Los Mets están cerca de firmar al SS Quisqueyano José Reyes, según varios informes. 

Movimientos y Transacciones: 

Los Mets subieron al INF Quisqueyano Amed Rosario desde Binghamton (AA).

Los Azulejos seleccionaron el contrato del OF Junior Lake desde Buffalo (AAA) y bajaron al OF Darrell Ceciliani a dicha sucursal. 

Los Piratas activaron al derecho Quisqueyano Juan Nicasio de la lista restringida, seleccionaron al INF/OF Adam Frazier desde Indianapolis (AAA), bajaron al receptor Jacob Stallings a dicha sucursal y designaron para asignación al INF Quisqueyano Cole Figueroa y al derecho Jorge Rondón. 

Los D-Backs colocaron al OF Quisqueyano Sócrates Brito en lista de lesionados de 15 días y subieron al INF/OF Brandon Drury desde Reno (AAA). 

Los Medias Rojas colocaron al OF Chris Young en lista de lesionados de 15 días y subieron al OF Brycwe Brentz desde Pawtucket (AAA).

Los Rays adquieren al OF Oswaldo Arcia desde Los Mellizos a cambio de dinero o un jugador a ser nombrado más tarde, también designaron para asignación al derecho Andrew Bellatti. 

Los Rojos activaron al derecho Blake Wood de la lista de paternidad y bajaron al OF Kyle Waldrop a Louisville (AAA). 

Los Dodgers seleccionaron el contrato del derecho Nick Tepesch desde Oklahoma City (AAA) y designaron para asignación al OF Will Venable. 

Los Filis colocaron al derecho Andrew Bailey en lista de lesionados de 15 días y subieron al derecho Edubray Ramos desde Lehigh Valley (AAA). 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes 
 
Top