El delantero uruguayo Luis Suárez aseguró este jueves que su compañero brasileño del FC Barcelona Neymar "es el número dos del mundo" sólo por detrás del astro argentino Lionel Messi y superando al portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

"Aparte de llevarnos bien dentro de la cancha, fuera la relación es espectacular. Tanto Neymar como yo sabemos que Leo es el mejor del mundo, lo respetamos y no queremos competir con él", dijo el charrúa durante la presentación de sus nuevos botines.

El goleador de la Celeste añadió que quiere estar muchos años en Barcelona y que ha "sufrido" mucho para lograr estar aquí. "Sufrí mucho para estar en el club que siempre he querido jugar y ni que venga alguien con el triple de dinero me va a sacar de aquí", sostuvo.

Suárez se refirió también al posible futuro de Leo: "Es imposible que Messi tal y como está aquí de feliz se marche, pero en el fútbol nunca se sabe que puede pasar. Nadie lo va a poder alcanzar y va a seguir logrando títulos y logros. Lo único que ha tenido que aprender Messi es chutar con la derecha, lo otro ya lo tenía, en cambio Cristiano es un futbolista que ha ido mejorando cada año", comentó.
 
Top