El derecho colombiano Julio Teheran, podría abrir por los Bravos este fin de semana. 

El dirigente de los Marlins, Don Mattingly, anunció que el derecho Quisqueyano José Ureña, abrirá este domingo ante los Piratas en Pittsburgh. 

El OF Shin-Soo Choo estará fuera por el resto del la temporada, luego de fracturarse el antebrazo izquierdo, tras un pelotazo en el partido del pasado lunes. 

Movimientos y Transacciones: 

Los Yankees subieron al derecho Kirby Yates desde Scranton/Wilkes-Barre (AAA) y bajaron al zurdo Chasen Shreve a dicha sucursal. 

Los Bravos seleccionaron el contrato del INF Dansby Swanson desde Mississippi (AA), colocaron al receptor AJ Pierzynski en lista de lesionados de 15 días, activaron al receptor Tyler Flowers de dicha lista y designaron para asignación al utility Mike Aviles. 

Los Cerveceros bajaron al 1B/OF Andy Wilkins a Colorado Springs (AAA). 

Los Medias Blancas subieron al derecho Anthony Ranaudo desde Charlotte (AAA). 

Los Nacionales colocaron al zurdo Sammy Solis en lista de lesionados de 15 días y subieron al derecho Koda Glover desde Syracuse (AAA). 

Los Atléticos seleccionaron el contrato del INF CHad Pinder desde Nashville (AAA), colocaron al INF Tyler Ladendorf en lista de lesionados de 15 días y transfirieron al 2B Jed Lowrie en lista de lesionados de 60 días. 

Los Tigres bajaron al zurdo Blaine Hardy a Toledo (AAA). 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes 
 
Top