Navigation

#MLB: Conoce el lineup que proyectan los Yankees para la temporada 2017

#MLB: Conoce el lineup que proyectan los Yankees para la temporada 2017
Un aire de frescura se respira en los alrededores de la 161 Street en el Bronx, donde se ubica el Yankee Stadium. A pesar de que esta temporada 2016 está cuesta arriba meterse en los playoffs, la afición sabe muy bien que con las nuevas cara equipo, New York Yankees lucirá repotenciado para la temporada 2017. 

La llegada de Aaron Judge, Gary Sánchez y la presencia de Starlin Castro le dará otra cara a los neoyorquinos y por ello hemos querido proyectar una alineación ofensiva, llena de futuras luminarias. Echen un vistazo....
8. C Gary Sánchez

​El receptor dominicano no tardó mucho en demostrar qué estaba llamado a hacer con los New York Yankees. Luego de recibir por segunda vez en este 2016 el llamado a la MLB batea para .360 con cinco jonrones y 11 remolcadas, en 13 encuentros. Además su defensa detrás del plato ha sido buena, por lo que vislumbra tranquilidad en el plato por las próximas temporadas. 

7. 1B Greg Bird

Tras el retiro de Mark Teixeira de los Yankees, el prospecto Greg Bird será el encargado de asumir toda la responsabilidad en la primera base. Aunque esta temporada se la perdió uno una lesión, en 2017 regresará con todos los hierros. La campaña 2015 bateó .261 con 11 jonrones y 31 remolcadas, en 46 juegos. 
6. 2B Starlin Castro

​Luego de despejar ciertas dudas, gracias a su buen bateo con los Yankees, Starlin Castro está llamado a ser el segunda base del equipo, una vez más, en la temporada 2017. Con 15 cuadrangulares en 118 juegos y un promedio de .260, el joven de 26 años vislumbra un futuro promisorio en la ciudad de New York. 

5. 3B Tyler Austin

​Tyler Austin, más allá de servir como utility en el conjunto neoyorquino, bien podría ser el próximo tercera base del equipo para la temporada 2017. Su buena defensa, además de la capacidad para hacer contacto es una de las herramientas principales. Incluso, en su debut con los Yankees despachó su primer jonrón en la MLB. Sin duda, una buena ficha para la esquina caliente. 

4. SS Didi Gregorious

​Didi Gregorious ha sido una de las sorpresas de los New York Yankees en esta temporada 2016. Con .284 de promedio, 16 jonrones y 54 remolcadas en 114 juegos dan fe de que podrá continuar como el campocorto del equipo, por un par de temporadas más y así servir de ayuda para los más jóvenes, pese a su edad de 26 años. 

3. LF Aaron Hicks

​Hicks, aunque no ha tenido la mejor temporada con los New York Yankees, está llamado a ser el LF de la temporada que viene. Su notable capacidad de bateo, además de buena defensa lo hacen una pieza importante para la nueva cara de los Yankees que espera mostrar en 2017. 

2. CF Jacoby Ellsbury

Jacoby Ellsbury servirá como el jugador de mayor edad en nuevo equipo de los New York Yankees. Con 32 años, el jardinero pinta para cubrir la pradera central la venidera temporada, tener como compañeros a Aaron Judge y Blake Rutherford. Esta temporada batea para .263 con cuatro jonrones y 38 remolcadas, por lo que tendrá que ponerse las pilas en esas primeras de cambio, si no quiere ser relegado al banco. 
1. RF Aaron Judge

​Sin duda alguna, la mayor sensación de los Yankees en este momento. A su llegada al equipo grande, Aaron Judge ha demostrado que tiene mucho potencial para encaminar a los Yankees hasta una serie Mundial y en 2017 podrá llevarlo a cabo desde el principio, pues está llamado a ser el RF de todos los días. Este año ya tiene dos jonrones.

En cuanto al DH, lo más probable es que los New York Yankees accedan a contratar a un bateador para cubrir ese espacio durante la temporada 2017. 

Por Victor Antonio Boccone Gonzalez / 12Up.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: