Promociona aquí tu Negocio o Empresa

Wilín Rosario y Danny Santana se integrarán este lunes a las Águilas Cibaeñas, Wandy Rodríguez y José Ureña se unirán mas adelante.

Steven Moya estuvo de regreso anoche a la alineación de los Toros del Este, luego de perderse varios partidos por molestias en su hombro. 

Erik González se integró ayer a los Leones del Escogido, estaría debutando la próxima semana con los melenudos. 

El INF de los Tigres del Licey, Anderson Hernández, expresó que se encuentra entrenando para entrar a juego con los Tigres del Licey, pero que no tiene mucha prisa ya que los muchachos están jugando muy bien. 

Otro que se estaría integrando próximamente a los Tigres del Licey, es el lanzador Esmil Rogers. 

Pese a haber salido de juego del martes por un pelotazo en la muñeca derecha, el OF Yordany Valdespín estuvo anoche en la alineación de las Estrellas Orientales, jugando el RF. 

Los Toros del Este expresaron su pesar por la muerte de Don Daniel Volquez, padre del lanzador Edinson Volquez, quien pertenece a dicho equipo en la pelota local. 

Radhamez Liz, quien se integra la próxima semana a las Estrellas Orientales, estaría lanzando desde el bulpen en sus primeros partidos. 

Por Emmanuel Rosario

Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes
 
Top