Promociona aquí tu Negocio o Empresa

El INF Elián Herrera llegará al país en la primera semana de noviembre. Pocos días después se unirá a las Estrellas Orientales. 

El OF Junior Lake, el cerrador Marcos Mateo y los lanzadores Radhamés Liz, Eury De La Rosa y Stolmy Pimentel, se estarán uniendo la próxima semana a las Estrellas Orientales. 

Ronny Paulino (Escogido) y Francisley Bueno (Licey), fueron elegidos como Peloteros Estrellas de la Semana, en la premiación semanal que hace Producciones Apolo.

Andy Barkett podria ser el primer dirigente que "recoja sus motetes" esta temporada. 

Jenrry Mejia el martes vs TE, John Lannan el miércoles ante EO y Yuniesky Maya el jueves ante Toros, es la rotación de los Tigres del Licey para los próximos encuentros.

Michael Martínez y Miguel Sanó estarían debutando en noviembre con las Estrellas Orientales, según el GG José Serra. 

Roberto Hernández el martes ante EO, Roberto Hernández el miércoles vs LE y Sean Bierman el viernes vs LE, será la rotación abridora de las Águilas para sus próximos encuentros.

Los Tigres del Licey realizaron un homenaje a Don Juan Nova Ramírez previo al partido de anoche ante los Gigantes del Cibao.

Peloteros que fueron incluidos esta semana en roster de 40: 

El INF Cristhian Adames y el relevista Héctor Neris, fueron incluidos en el roster de 40 de los Toros del Este. 

El INF Rafael Ynoa, el lanzador Nefi Ogando y los refuerzos Donie Veal y Yunier Flores fueron incluidos en el roster de 40 de las Águilas Cibaeñas.

El INF Emmanuel Burris fue incluido en el roster de 40 de los Tigres del Licey.

Por Emmanuel Rosario

Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes
 
Top