>

Breaking News

Grandes Ligas

Ligas Menores y Asiaticas

Futbol

NBA

viernes, 5 de junio de 2015

Lewis Hamilton domina el primer entrenamiento libre en Montreal

CANADÁ.- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) fue el más rápido en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Canadá, séptima prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

En la mejor de sus vueltas, Hamilton, que se permitió el lujo de perder el control de su Mercedes y dar un trompo en la horquilla, cubrió la pista canadiense, de 4.361 metros y construida en la isla artificial de Notre Dame -que baña el río San Lorenzo- en un minuto, dieciséis segundos y 212 milésimas, 415 menos que su compañero y rival el alemán Nico Rosberg, que viene de ganar, por tercera vez consecutiva, el Gran Premio de Mónaco.

El francés Romain Grosjean (Lotus) marcó el tercer tiempo, a segundo y medio del doble campeón del mundo inglés, que lidera el Mundial con diez puntos de ventaja sobre Rosberg (126 frente a 116).

El mexicano Sergio Pérez (Force India) marcó el decimotercer tiempo del ensayo. 'Checo' -tercero en Montreal a bordo de un Sauber en 2012-, que también se salió de pista en la sesión, paró el crono, en la mejor de sus vueltas, en un minuto, 18 segundos y 503 milésimas. 

Por EFE