>

Breaking News

Grandes Ligas

Ligas Menores y Asiaticas

Futbol

NBA

martes, 9 de junio de 2015

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 10 de Junio del 2015

Los Cachorros llegaron a un acuerdo de liga menor con el derecho Quisqueyano Rafael Soriano.

El Quisqueyano Albert Pujols conectó su cuadrangular #536 de por vida, empatando con  el legendario Mickey Mantle en el puesto #16 de todos los tiempos. Su proxima meta es alcanzar al antesalista Mike Schmidt (548) en el puesto #15. 

Los Orioles bajaron al zurdo Quisqueyano Cesar Cabral a Norfolk (AAA) y seleccionaron el contrato del OF Nolan Reimold desde Norfolk (AAA).

El OF Quisqueyano de los Marineros Nelson Cruz, abandonó el partido de anoche debido a espasmos en la espalda. Otro Quisqueyano que tuvo que abandonar su partido anoche fue Hanley Ramírez, luego de recibir un pelotazo en su rodilla. 

Edwin Encarnación regresó a la alineación de los Azulejos, y lo hizo de la mejor manera: conectando su 13er cuadrangular de la temporada.... ¡Como debe de ser!.

El derecho Quisqueyano de los Yankees Iván Nova, lució bien en su primera salida de rehabilitación, al lanzar 4.2 entradas en las cuales permitió 2 carreras (1 limpia) con el equipo de Tampa Yankees (A+). Nova podria ser subido este mes al equipo grande.

Los Cardenales colocaron al OF Matt Holliday en lista de lesionados de 15 días y subieron al derecho Miguel Socolovich desde Memphis (AAA).

Los Marlins enviaron al derecho Mat Latos a New Orleans (AAA) para comenzar su proceso de rehabilitación.

Los Mets enviaron al 2B Dilson Herrera y al receptor Travis d'Arnaud a Las Vegas (AAA) para comenzar sus procesos de rehabilitación.

Los Gigantes enviaron al derecho Matt Cain a Richmond (AA) para comenzar su proceso de rehabilitación.

Los Bravos enviaron al OF Kelly Johnson a Gwinnett (AAA) para comenzar su proceso de rehabilitación.

Los Rays colocaron al derecho Jake Odorizzi en lista de lesionados de 15 días.

Por Emmanuel Rosario


Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes