>

Breaking News

Grandes Ligas

Ligas Menores y Asiaticas

Futbol

NBA

jueves, 11 de junio de 2015

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 12 de Junio del 2015

Los Astros bajaron al INF Quisqueyano Jonathan Villar a Fresno (AAA) y subieron al derecho Vincent Velasquez desde Corpus Christi (AA).

El Quisqueyano Albert Pujols conectó su cuadrangular #537 de por vida para superar al legendario Mickey Mantle y quedarse solo en el puesto #16 de todos los tiempos. 

Los Medias Rojas asignaron al OF Quisqueyano Carlos Peguero a Pawtucket (AAA) y enviaron al derecho Justin Masterson a Pawtucket (AAA) para comenzar su proceso de rehabilitación.

Los Mellizos bajaron al Quisqueyano Jorge Polanco a Chattanooga (AA) y designaron para asignación al derecho Tim Stauffer.

Los Yankees asignaron al derecho Quisqueyano Iván Nova a Scranton/Wilkes-Barre (AAA), para continuar su proceso de rehabilitación y enviaron al derecho David Carpenter a los Nacionales, a cambio del 2B Tony Renda.

Los Mets colocaron al derecho Dillon Gee en lista de duelo y al INF Rubén Tejada en lista de paternidad. Tambien activaron al derecho Bobby Parnell y al INF Dilson Herrera de la lista de lesionados de 15 días.

Los Rangers bajaron al derecho Spencer Patton a Round Rock (AAA), activaron al OF Kyle Blanks de la lista de lesionados de 15 días y enviaron al zurdo Martín Pérez a Frisco (AA) para comenzar su proceso de rehabilitación.

Los Padres activaron al OF Wil Myers de la lista de lesionados de 15 días y bajaron al derecho Kevin Quackenbush a El Paso (AAA).

Los Rojos colocaron al SS Zack Cozart en lista de lesionados de 15 días, bajaron al derecho Pedro Villarreal a Louisville (AAA), subieron a los INFs Chris Dominguez y Eugenio Suarez desde Louisville y despidieron al derecho Jason Marquis.

Los Orioles colocaron al derecho Miguel González en lista de lesionados de 15 días y subieron al derecho Mike Wright desde Norfolk (AAA).

Los Reales activaron al receptor Erik Kratz de la lista de lesionados de 15 días y lo designaron para asignación. 

Los Cerveceros bajaron al derecho David Goforth a Colorado Springs (AAA) y subieron al 2B Scooter Gannett.

Los Indios bajaron al derecho Austin Adams a Colombus (AAA) y subieron al derecho C.C. Lee.

Los Nacionales trasfirieron al OF Nate McLouth a lista de lesionados de 60 días y colocaron al 1B Ryan Zimmerman en lista de lesionados de 15 días.

Por Emmanuel Rosario

Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes