Veteranía y juventud se mezclan en el plantel de los Gigantes del Cibao para la versión número 57 de la Serie del Caribe que arranca este lunes en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan, Puerto Rico.Alexi Casilla y Maikel Franco conforman esa mezcla. Ambos harán su debut en el clásico caribeño. A ambos los une la ansiedad por debutar en su primera Serie del Caribe. “Es un punto más que se suma a mi carrera”, dijo Casilla. “Será magnífica esta experiencia, sobre todo participando con mi equipo. Vamos a asistir a la Serie del Caribe con la misma mística e intensidad que jugamos en la temporada invernal, además la armonía siempre ha sido un gran punto a nuestro favor”, agregó el capitán del equipo.

Casilla le sumará velocidad a la tropa que dirigirá Audo Vicente a partir de este martes, cuando el combinado criollo tenga su primera presentación ante Cuba (Pinar del Río) a la 1:05 de la tarde, hora dominicana. De su lado, Franco, quien participó en su segundo torneo invernal con los Gigantes, no esconde sus deseos de llegar a Borinquen para enseñar parte de lo que hizo en el recién finalizado campeonato. “He sido bendecido por Dios, muchas cosas bonitas me han pasado en estos días, mi organización en Estados Unidos está feliz con mi desempeño y me han dado luz verde para seguir jugando”, dijo Franco. “Seguir trabajando de manera positiva es mi meta. Esta es una nueva experiencia para mí”.

Sierra desea suerte

Moisés Sierra no hará el viaje a Puerto Rico con los Gigantes del Cibao, pero sí aprovechó el momento para estar presente en el encuentro del equipo con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional. “Es una lástima el que no pueda asistir a la Serie del Caribe. Les deseo la mejor de la suerte a mi equipo para que traiga la corona a la República Dominicana”, expresó Sierra.

Por Julio E. Castro 
 
Top