Los Padres llegaron a un acuerdo de un año y $1.5MM con el derecho Quisqueyano Carlos Villanueva. 

Los Rangers llegaron a un acuerdo de liga menor con el INF Quisqueyano Pedro Ciriaco, incluye invitación a los campos de entrenamientos. 

Los Marlins llegaron a un acuerdo de extensión con el 2B Dee Gordon por 5 años y $50MM, incluye una opción de $14MM para el 2021.

Los Astros y los Padres jugarán partidos de pretemporada el 26 y 27 de marzo en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México. 

El INF Freddy Galvis evitó el arbitraje salarial con los Filis y llegó a un acuerdo de $2MM.

El INF Yonder Alonzo acuerda por un año y $2.650MM con los Atléticos, evitando el arbitraje salarial. 

Los Marlins le dieron contratos de un año al derecho Edwin Jackson y al INF Chris Johnson, también designaron para asignación al INF Tommy Medica y al derecho Andre Rienzo. 

Los Medias Rojas han informado que le dieron invitaciones a los entrenamientos del equipo grande a ocho jugadores fuera de roster de 40, incluyendo a los veteranos Allen Craig y Brennan Boesch, además del prospecto Sam Travis.

Los Cerveceros mandaron al receptor Josmil Pinto a Colorado Springs (AAA), luego de que pasara su plazo en lista de wayvers sin ser reclamado. Pinto está invitado a los campos de entrenamientos.

Los Nacionales bajaron a los derechos Erik Davis y Taylor Hill a Syracuse (AAA). Ambos están invitados a los campos de entrenamientos. 

Por Emmanuel Rosario

Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes
 
Top