Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 19 de Octubre 2016

Cleveland a la Serie Mundial!!!:

Los Indios vencieron 3-0 a los Azulejos y pasaron a la Serie Mundial por primera vez desde 1997. Cleveland ganó (3-1) la Serie de Campeonato de la Liga Americana apoyados por su buen pitcheo, tienen récord de 7-1 en los playoffs. 

Cleveland ganó su ultima Serie Mundial en 1948 y será la primera ocasión en que el Clásico de Octubre comience en dicha sede. 

Serie de Campeonato: 

Este jueves continúa la acción en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con el 5to partido entre los Cachorros de Chicago y los Dodgers de Los Angeles. El encuentro será celebrado en el Dodger Stadium a las 8:00PM. 

Osich operado: 

El relevista de los Gigantes, Josh Osich, fue sometido a una ligera cirugía en la rodilla izquierda en Los Angeles.

Historia Mexicana en la SC:  

Por primera vez en la historia de la Gran Carpa, dos lanzadores mexicanos - el sinaloense Julio César Urías de los Dodgers y el sonorense Marco Estrada de los Azulejos de Toronto - fueron los señalados para abrir juegos de playoffs en la misma jornada.  

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes 
Share on Google Plus

About Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes