Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 22 de Octubre 2016

Mondesí y Herández: 

El GG de los Tigres del Licey, Junior Noboa, informó que los INFs Adalberto Mondesí y Marco Hernández se integrarán al equipo dentro de una semana. 

Rotación Aguilucha: 

El dirigente Félix Fermín anunció al zurdo Víctor Payano para abrir el partido de mañana (domingo) ante los Gigantes, mientras que el derecho Forrest Snow en con junto con el zurdo Roenis Elias lo hará el lunes ante las Estrellas Orientales. 

Jairo sigue haciendo historia: 

El cerrador de los Tigres del Licey Jairo Ascencio consiguió su rectate #40 con la franela del glorioso equipo, colocándose a 3 de empatar con Oneli Pérez (43).

Cabe destacar que Jairo tiene 67 salvamentos de por vida, solo detrás de José Vargas (68), Darío "El Flaco Explosivo" Veras (77) y Arturo "El Rey" Peña (88). 


Valverde podría integrarse este lunes: 


El relevista José "Papa Grande" Valverde podría ser incluido al roster de 45 de las Estrellas Orientales a partir de este lunes. El veterano quedó fuera del roster inaugural por ligeras molestias en el costado. 

Homenaje a Don Tomás Troncoso: 

A partir del martes 1ro de noviembre, la cabina de trasmisión de radio de la cadena de los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya, será nombrada Don Tomás Troncoso Cuesta, en honor al legendario periodista. 



Share on Google Plus

About Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes