SEATTLE - Tras su decepcionante derrota ante los Marineros de Seattle la noche del miércoles, los Medias Rojas de Boston pudieron haber sufrido una pérdida mucho más costosa.

El toletero dominicano Hanley Ramírez tuvo que ser llevado a someterse a radiografías en la muñeca izquierda tras tropezar en los escalones que conducen al camerino visitante en Safeco Field.

Al abordar a la prensa al concluir el partido, una victoria 5-4 para los Marineros, el dirigente John Farrell explicó que Ramírez había sido enviado a someterse a radiografías preventivas tras lastimarse la muñeca al tratar de detener la caída.

“Después del juego, él estaba caminando desde el dugout, cerca de los dos o tres escalones que van rumbo al camerino, y perdió el equilibrio”, explicó Farrell. “Se cayó y se trabó la muñeca izquierda. [Las radiografías] son por precaución, sólo para ver qué está pasando”.

Se vio a Ramírez abandonar el camerino aun vistiendo su uniforme completo en un carrito de golf, acompañado por el preparador físico de los Medias Rojas. Un portavoz del equipo indicó que no se conocerían los resultados de los exámenes de la muñeca izquierda de Ramírez hasta la mañana del miércoles.

El primera base conectó su sexto cuadrangular en sus últimos 13 juegos la noche del martes en lo que fue una decepcionante derrota para los Medias Rojas, que habían tenido la ventaja durante las primeras siete entradas y media guiados por una sólida salida del zurdo David Price .

Los Marineros anotaron cinco carreras en el octavo inning, con el mayor daño siendo vía un cuadrangular de tres carreras del estelar segunda base Robinson Canó en contra del recién adquirido relevista zurdo Fernando Abad , quien estaba haciendo su debut con el equipo.

Ramírez está bateando para .278 con 14 cuadrangulares esta temporada con los Medias Rojas.

Por Marly Rivera / ESPN Deportes 
 
Top