Los Rangers bajaron al zurdo Quisqueyano Dario Álvarez a Round Rock (AAA) y activaron al OF Shin-Soo Choo de la lista de lesionados de 15 días. 

Los Indios reclamaron al utility Quisqueyano Michael Martínez desde los Medias Rojas, vía Wayvers, desingaron para asignación al zurdo Tyler Olson. También subieron al derecho Mike Clevinger, al zurdo Ryan Merritt desde Colombus (AAA) y bajaron al los derechos Cody Anderson y Shawn Armstrong a dicha sucursal. 

Los Yankees subieron al derecho Johnny Barbato desde Scranton/Wilkes-Barre (AAA) y bajaron al derecho Chad Green a dicha sucursal. 

Los Marineros colocaron al derecho Steven Cishek en lista de lesionados de 15 días, bajaron al derecho Donn Roach a Tacoma (AAA), subieron al zurdo Ariel Miranda desde dicha sucursal y despidieron al derecho Mayckol Guaipe. 

Los Atléticos subieron al derecho Jesse Hahn desde Nashville (AAA) y bajaron al derecho Andrew Triggs a dicha sucursal. 

Los Angelinos bajaron al OF Daniel Nava a Salt Lake (AAA), luego de que este terminara su proceso de Wayvers. 

Los Padres reclamaron al OF Patick Kivlehan desde los Marineros, vía Wayvers y lo bajaron a El Paso (AAA). 

Los Rays reclamaron al receptor Bobby Wilson desde los Rangers, vía wayvers y bajaron al receptor Curt Casali a Durham (AAA). 

Los Dodgers subieron al zurdo Grant Dayton desde Oklahoma City (AAA) y bajaron al derecho Brock Stewart a dicha sucursal. 

Los Piratas activaron al derecho Ryan Vogelson de la lista de lesionados de 60 días, bajaron al INF Max Moroff a Indianapolis (AAA) y despidieron al derecho Wilfredo Boscán. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes 
 
Top