Los Astros seleccionaron el contrato del OF Quisqueyano Teoscar Hernández desde Fresno (AAA), colocaron al OF Preston Tucker en lista de lesionados de 15 días, activaron al derecho Luke Gregerson de dicha lista y colocaron al derecho Ken Giles en lista de paternidad. 

Los Yankees subieron al derecho Quisqueyano Luis Severino desde Scranton/Wilkes-Barre (AAA) y colocaron al derecho Nathan Eovaldi en lista de lesionados de 15 días. 

Los D-Backs trasfirieron al receptor Quisqueyano Welington Castillo de lista de paternidad a lista de duelo. 

Los Mets bajaron al OF Michael Conforto a Las Vegas (AAA) y subieron al derecho Seth Lugo desde dicha sucursal. 

Los Medias Blancas colocaron al derecho Miguel González en lista de lesionados de 15 días y subieron al derecho Chris Beck desde Charlotte (AAA). 

Los Filis reclamaron al derecho Patrick Schuster desde los Atléticos, vía Wayvers y lo asignaron a Lehigh Valley (AAA). Tambien activaron al OF Peter Bourjos de la lista de lesionados de 15 días y bajaron al OF Cody Asche a Lehigh Valley (AAA). 

Los Marineros seleccionaron el contrato del derecho Joe Wieland desde Tacoma (AAA) y designaron para asignación al OF Daniel Robertson. 

Los Bravos seleccionaron el contrato del derecho Jason Hursh desde Gwinnett (AAA) y subieron al derecho Ankeel Morris desde Mississippi (AA). 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes 
 
Top