Todo listo para el inicio del mejor béisbol del mundo, al fin acabaron los días de espera. 

Cortos: La MLB arranca el día de hoy con tres encuentros, en los cuales dos Quisqueyanos tendran el honor de lanzar los partidos inaugurales de sus respectivos equipos, ellos son Francisco Liriano por los Piratas y Edinson Vólquez por los Campeones Mundiales, los Reales. 

El receptor cubano Bryan Peña será operado de su rodilla izquierda, una baja para los Cardenales. 

El OF AJ Pollock se fracturó el codo derecho y tendra que pasar por el quirofano. No tiene fecha de regreso y es sin duda una baja sencible para los D-Backs. 

Movimientos y Transacciones: 

Los Bravos seleccionaron los contratos del derecho Quisqueyano Alexi Ogando y el OF Drew Stubbs, designaron para asignación al INF Quisqueyano Emilio Bonifacio y al OF Michael Bourn. 

Los Filis seleccionaron los contratos del INF Quisqueyano Emmanuel Burris, el zurdo James Russell, el OF Cedric Hunter, colocaron al derecho Michael Mariot y al OF Cody Asche en lista de lesionados de 15 días y a los zurdos Matt Harrison y Mario Hollands en lista de lesionados de 60.

Los Orioles bajaron al receptor Quisqueyano Francisco Peña a Norfolk (AAA). 

Los Mellizos selecionaron el contrato del zurdo Quisqueyano Fernando Abad desde Rochester (AAA). 

Los Cerveceros llegaron a un acuerdo de un año con el derecho Carlos Torres y tranfirieron al OF Quisqueyano Rymer Liriano a lista de lesionados de 60 días. 

Los Rays colocaron a los derecho Brad Boxberger y Alex Cobb en lista de lesionados de 15 días y al derecho Chase Whitley en lista de lesionados de 60 días. También seleccionaron el contrato del zurdo Dana Eveland y bajaron al derecho Andrew Bellatti y al OF Mikie Mahtook a Durham (AAA). 

Los Filis reasignaron a los derechos Andrew Bailey, Ernesto Frieri, al receptor J.P. Arencibia y al OF Will Venable al campamento de liga menor. 

Los Cerveceros colocaron al derecho Corey Knebel en lista de lesionados de 15 días y bjaron al derecho Tyler Cravy a Colorado Springs (AAA). 

Los Bravos bajaron al derecho Jhoulys Chacin a Gwinnett (AAA), colocaron a los zurdos Manny Bañuelos, Jesse Biddle, Andrew McKirahan y al derecho Shae Simmons en lista de lesioandos de 15 días. 

Los Rays adquieren al receptor Carlos Corporan desde los Yankees, a cambio de dinero. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes 

Para cualquier pregunta o sugerencia, puedes escribirme a mi correo electrónico [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes 
 
Top