Cortos: El derecho Quisqueyano Michael Féliz, hizo el equipo con los Astros, mientas que el zurdo Wandy Rodríguez no llegó hacer el equipo grande. Podría declararse agente libre en cualquier momento. 

A pesar de tener una buena pretemporada, el OF Quisqueyano César Puello no hizo el equipo con los Yankees. Otro OF Quisqueyano que no hizo el equipo, fue Carlos Peguero con los Cardenales. 

El zurdo CC Sabathia, fue nombrado como el 5to abridor de los Yankees, se espera que el derecho Quisqueyano Iván Nova comience la temporada en el bulpen. 

Según varios reportes, el derecho Quisqueyano Roberto Hernández tiene varias ofertas de ligas menores, tras no hacer el equipo con los Azulejos. 

Movimientos y Transacciones:

Los Reales bajaron al receptor Quisqueyano Tony Cruz a Omaha (AAA) y al SS Quisqueyano Raúl Adalberto Mondesí a Nortwest Arkansas (AA). 

Los Tigres asignaron al derecho Quisqueyano Lendy Castillo al campamento de liga menor. 

Los Bravos despidieron al derecho Carlos Torres. 

Los Reales llegaron a acueerdos de liga menor con el zurdo Brian Duensing, el INF Clint Barmes y el OF Travis Snider. 

Los Mets reasignaron al derecho Zack Thorton y al receptor Jhonny Monell a Las Vegas (AAA), bajaron al zurdo Sean Gilmartin, al derecho Erik Goeddel y al INF Matt Reynolds a Las Vegas (AAA) y seleccionaron el contrato del derecho Jim Henderson. También colocaron al zurdo Josh Edgin y al derecho Zack Wheeler en lista de lesionados de 15 días. 

Los Astros despidieron al 2B Joe Sclafani, colocaron al OF Evan Gattis, al derecho Lance McCullers y al receptor Max Stassi en lista de lesionados de 15 días. 

Los Orioles despidieron al derecho Miguel González. 

Los Rojos reclamaron al derecho Dan Straily desde los Padres, vía Wayvers. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes 

Para cualquier pregunta o sugerencia, puedes escribirme a mi correo electrónico [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes 
 
Top