Kevin Durant será agente libre la siguiente temporada y aunque los rumores de mercado lo vinculan con Los Angeles Lakers, esto al parecer no pasará más allá de eso porque para la estrella de Oklahoma City Thunder, el presente del equipo angelino no le motiva para un futuro plan de trabajo, porque él busca un proyecto que además de satisfacer las necesidades económicas básicas, le permitan pelear por el título de la liga en la siguiente campaña, algo que por ahora no es probable, debido al mal presente del equipo de Kobe Bryant. De hecho, el periodista de Yahoo Sports Adrian Wojnarowski confesó que Durant no jugará en los Lakers la próxima temporada.

“Los Lakers no son candidatos a firmar a Kevin Durant este verano. Si sale de Oklahoma quiere ir a un equipo donde pueda ganar un campeonato de inmediato, por lo que el equipo que más tienen que temer los Thunder son los Golden State Warriors, porque KD sabe que allí podría ganar desde el minuto uno”, aseguró el periodista.

​Respecto a si los Lakers podrían convencerlo hacia al futuro, indicó que “a Durant no le preocupa que los Lakers tengan la primera selección del Draft, o la segunda. No le preocupa lo que pase en el Draft porque sabe que un novato no va a ayudarles a ganar campeonatos. Para él sería mejor quedarse en Oklahoma que ir a estos Lakers, incluso con el número 1 del próximo Draft”.

Ahora bien, faltara ver si se cumple o no con esta posición, teniendo en cuenta que le mercado podría ofrecerle varias oportunidades de cambiar de franquicia y experimentar nuevos retos profesionales en busca del anhelado anillo, algo que seguramente le ronda la cabeza, teniendo en cuenta que en el pasado lo intentó y falló, algo que conociendo a Durant hace que se esfuerce más y busque conseguirlo al precio que sea, incluso, cambiando de equipo.

Fuente: Basket4us.com
 
Top