La NBA y Adidas han presentado hoy las camisetas que se utilizarán en el próximo All-Star 2016 que se jugará en Toronto, Canadá, el primer All-Star que se disputará fuera de Estados Unidos.

La gran novedad, aparte de las referencias a los Raptors y al país canadiense, es la inclusión por primera vez en la historia de la NBA de publicidad en las camisetas mediante un pequeño parche en la parte izquierda del pecho.

El movimiento viene como una antesala de la inclusión de la publicidad en las camisetas de los 30 equipos de la NBA en próximas temporadas.
Los uniformes rojo y blanco de la Conferencia Oeste y blanco y azul de la Conferencia Este incluyen una hoja de arce estampada en la parte frontal de las camisetas como homenaje al símbolo nacional de Canadá, al mismo tiempo que el paisaje urbano se extiende a lo ancho de la parte trasera a fin de representar la ciudad anfitriona. La tipografía sencilla de una sola capa es un guiño a los inicios de la NBA en Toronto, donde se celebró el primer partido de la NBA el 1 de noviembre de 1946 entre los Toronto Huskies y los New York Knickerbockers.

En la parte superior trasera de los uniformes se muestra una insignia en forma de estrella que incluye una hoja de arce y el logo de la NBA, mientras que las etiquetas reflejan los colores de la segunda equipación de los Toronto Raptors y el logo en forma de garra. Tanto en el borde del cuello de la camiseta como en los cordones de los pantalones cortos se dibuja un mosaico con los colores de las banderas que representa el conglomerado multinacional de los jugadores de la liga.
 
Top