Los Bravos de Atlanta le negaron el permiso a los INFs Emilio Bonifacio y Erick Aybar, para ver acción en el Round Robin con los Tigres del Licey, según afirmó el Gerente General del equipo Manny Acta. 

Las Estrellas Orientales lograron anoche su 3ra victoria en linea, tras vencer 2-0 a los Toros del Este. Ahora Mendy López tiene récord de 3-0 como dirigente en el Round Robin y 11-2 incluyendo la Serie Regular. No deben cambiarlo. 

Los Tigres del Licey lograron su 6to triunfo al hilo, para colocar su récord en 6-1 en lo que va del Round Robin. 

El 1B Danny Richar no va más con los Leones del Escogido en este Round Robin, sufrió una fisura del 3er metatarsiano de su pie izquierdo. 

Los Tigres del Licey celebraron ayer su #LiceyFamily, donde los jugadores y coaches compartieron con sus familiares en el terreno de juego. 

El OF Junior Lake ha sido clave para el despertar ofensivo de las Estrellas Orientales. Este señor juega la pelota con pasión. 

Los Leones del Escogido anunciaron la contratación del 1B Mark Minicozzi, quien viene de ver acción en la Liga Venezolana con las Águilas de Zulia. Minicozzi entrará al roster de 40, en sustitución del lesionado Danny Richar.

Los Toros del Este acordaron con el lanzador Sean Bierman, quien jugó con las Águilas Cibaeñas en la regular. Se espera que llegue mañana al país y se una a la rotación de los Toros. 

Sin contar el partido de ayer, el OF cubano Leonys Martín tiene 3 juegos de multiples hits en el Round Robin. 

Por Emmanuel Rosario


Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes
 
Top