Los Medias Blancas activaron al INF Quisqueyano Emilio Bonifacio de la lista de lesionados de 15 días y bajaron al INF Leury García a Charlotte (AAA).

Los Dodgers colocaron al derecho Quisqueyano Juan Nicasio en lista de lesionados de 15 días.

Los Padres bajaron al zurdo Quisqueyano Frank Garces a El Paso (AAA) y activaron al INF Cory Spangenberg de la lista de lesionados de 15 días.


Los Rockies subieron al derecho Quisqueyano González Germén y al zurdo Ken Roberts desde Albuquerque (AAA), bajaron al derecho Eddie Butler y colocaron al zurdo Boone Logan en lista de lesionados de 15 días.

Los Tigres activaron al 1B Miguel Cabrera de la lista de lesionados de 15 días y bajaron al zurdo Kyle Ryan a Toledo (AAA).

Los Mellizos colocaron al derecho Blainer Boyer en lista de lesionados de 15 días y subieron al derecho Michael Tonkin.

Los Bravos llegaron a un acuerdo de MLB con el derecho Edwin Jackson, bajaron al derecho Ryan Kelly y reclamaron al derecho Danny Burewa desde los Yankees y lo bajaron a Gwinnett (AAA). 

Los Cerveceros colocaron al derecho Michael Blazek en lista de lesionados de 15 días y subieron al derecho David Goforth. 

Los Atléticos seleccionaron el contrato del zurdo Brad Mills desde Nashville (AAA), bajaron al derecho Arnold León y designaron para asignación al derecho Taylor Thompson. 

Por Emmanuel Rosario


Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes
 
Top