Los Gigantes subieron al OF Quisqueyano Juan Carlos Pérez desde Sacramento (AAA) y colocaron al OF Ángel Pagan en lista de lesionados de 15 días.

Los Dodgers colocaron al derecho Quisqueyano Joel Peralta en lista de lesionados de  días y subieron al derecho Quisqueyano Yimi García desde Oklahoma City (AAA).

Los Medias Rojas activaron al OF Mookie Betts de la lista de contusión, bajaron al INF Deven Marrero a Pawtucket (AAA), subieron al zurdo Tommy Layne y designaron para asignación al derecho Justin Masterson.

Los Marlins colocaron al derecho José Fernández en lista de lesionados de 15 días y subieron al zurdo Justin Nicolino desde New Orleans (AAA). 

Los Indios subieron al INF Zach Walters desde Colombus (AAA) y colocaron al OF Ryan Raburn en lista de duelo. 

Los Rangers subieron al derecho Keone Kela desde Frisco (AA) y bajaron al derecho Luke Jackson a Round Rock (AAA).

Los Cachorros activaron al receptor David Ross de la lista de duelo, bajaron al OF Matt Szczur a Iowa (AAA) y activaron al INF Tommy La Stella de la lista de lesionados de 60 días y lo bajaron a Iowa (AAA).

Los Padres seleccionaron el cotnrato del derecho Colin Rea desde El Paso (AAA), bajaron al receptor Tim Federowicz y designaron para asignación al INF Taylor Lindsey y al derecho Dale Thayer.

Los Padres tambien llegaron a un acuerdo de Grandes Ligas con el derecho Bud Norris.

Por Emmanuel Rosario

Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes

 
Top