Escogido inicia ciclo de entrevistas para dirigente

1
91
Leones del Escogido

Ejecutivos de los Leones del Escogido se encuentran en la ciudad de Arizona, donde el club ha comenzado a entrevistar personalmente a candidatos para el puesto de dirigente del conjunto capitalino.

La comitiva roja es integrada por el presidente José Miguel Bonetti Du-Breil, el gerente general José Gómez Frías y el asistente del departamento Operaciones Fausto Severino Jr.

Acompañándoles se encuentra Jason Cole, quien se integró a los Leones como asesor especial de Operaciones. Es supervisor de pro-scouting de los Rays de Tampa Bay y participa en el proceso de entrevistas a candidatos dirigenciales.

“En esta primera etapa han sido entrevistados dos candidatos para dirigir nuestro equipo. Luego nos moveremos a la Florida para seguir conversando con otros más”, indicó Gómez Frías a través de un comunicado de prensa.

Lea también: ¿Podrán los Yankees conectar 300 jonrones en 2019?

Para las reuniones en la Florida se integrará a la comitiva Jaylon Pimentel, director de Operaciones del Escogido.

Dentro de las entrevistas también se incluyen a opciones para los puestos de instructor de bateo y control de calidad.

Asimismo, los ejecutivos rojos aprovechan la ocasión para visitar a los peloteros de su reserva que se encuentran en los entrenamientos primaverales y reunirse con organizaciones de las Grandes Ligas.

“Nos hemos reunido con los Padres de San Diego, organización con la que fortalecemos aún más nuestra relación. También con otras organizaciones claves como Texas, San Francisco, Arizona, Seattle y Cincinnati”, dijo el gerente.

Entre los jugadores visitados figuran: Franchy Cordero, Iván Castillo, César Puello, Luis Liberato, Franmil Reyes y Henry Martínez, además de Carlos Santana.

También los importados: Ryan Court, Scott Heineman, Nate Orf, Tyler Alexander y Tristan Archer, quienes expresaron su interés de volver a participar con los Leones.

Fuente: ZDeportes.com

Anuncios

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.