Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 13 de Octubre 2016

Inicia la SCLA:  

Para este viernes, estará dando inicio la Serie de Campeonato de la Liga Americana, con el primer enfrentamiento entre los Azulejos de Toronto y los Indios de Cleveland. 

El partido será jugado en Cleveland a las 8:00PM y los lanzadores anunciados son Marco Estrada (9-9, 3.48) por los visitantes, mientras que los locales contarán con Corey Kluber (18-9, 3.14).

Rotación de los Azulejos para SCLA: 

Los Azulejos anunciaron que el derecho Marco Estrada abrirá el primer partido de la Serie de Campeonato en Cleveland, el zurdo J.A. Happ, el derecho Marcus Stroman y el derecho Aaron Sánchez le siguen. 

Cachorros anuncian primer abridor para SCLN: 

El zurdo Jon Lester fue anunciado como el primer abridor de los Cachorros para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el cual será celebrado en el Wrigley Field de Chicago, el sábado a las 8:00PM. 

Strasburg descartado para SCLN: 

Los Nacionales anunciaron que si avanzan a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el estelar derecho Stephen Strasbutg estaría descartado. 

Pedroia operado: 

El 2B de los Medias Rojas, Dustin Pedroia, fue operado con éxito de su rodilla izquierda. 

Movimientos y Transacciones:

Los Cardenales sacaron a los receptores Alberto Rosario (Quisqueyano), Michael Ohlman y al derecho Mitch Harris del roster de 40.

El derecho A.J. Achter y el OF Nick Buss eligieron la agencia libre, tras no aceptar la asignación a ligas menores de los Angelinos. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes 
Share on Google Plus

About Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes