El partido entre Águilas y Estrellas, en el cual iban a debutar los estelares Miguel Sanó y Marcos Mateo, fue suspendido por lluvia. Ambos peloteros debutarán hoy en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. 

El INF Ramón Santiago se encuentra entrenando con los Leones del Escogido, aun no tiene fecha para su debut. 

Francisco Peña, quien se encuentra en roster de las Águilas Cibaeñas, está pautado para hacer su debut este fin de semana. 

El poderoso toletero Juan Francisco estará en roster de los Tigres del Licey a partir de la próxima semana, según anunció el Gerente General Manny Acta. 

Las Estrellas Orientales esperan en el transcurso del mes las integraciones de el OF Junior Lake y el INF Elián Herrera. 

Los Toros del Este despidieron al coach de pitcheo Ricardo Aponte. 

El partido pospuesto ayer entre Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales, será movido para el mañana jueves a las 7:30PM en el Estadio Tetelo Vargas. 

Rudy Owens hoy ante AC, Edwar Cabrera el jueves ante LE y Jake Buchanan el viernes ante TL, serán los lanzadores abridores de los Toros del Este para sus próximos partidos.  

Francisley Bueno hoy ante Gigantes, Héctor Noesí el viernes ante TE y Jenrry Mejía el sábado ante TE, serán los próximos abridores de los Tigres del Licey para sus próximos partidos.

Por Emmanuel Rosario

Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes
 
Top