Las Águilas Cibaeñas anunciaron al 1B/OF Brady Shoemaker, al OF Zach Borenstein, al zurdo Michael Roth, al zurdo Donnie Veal y al derecho Josh Wall como sus primeros refuerzos con mira a la Temporada 2015-2016.

Los Tigres del Licey dejaron en libertad a los lanzadores Juan Cedeño, Denny Bautista, Luis Marte, Antonio Guzmán, Onassis Sirrett, José Nivar y Dioni Soriano, a los receptores Salvador Paniagua y Francisco Hernández y a los INFs Carlos Álvarez e Ismael Dionisio.

Los Toros del Este anunciaron la contratación del veterano derecho Elih Villanueva como refuerzo con miras a la Temporada 2015-2016.

Los Campeones Nacionales, Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de los lanzadores Andy Ferguson, Tyler Olson, Parker Frazier y el 3B Cheslor Curhbert como sus primeros refuerzos con miras a la temporada 2015-2016.

Zoilo Almonte estará disponible para jugar toda la temporada con las Águilas Cibaeñas, y los estelares Rafael Ynoa (INF) y Wilín Rosario (1B) estarán disponibles desde el primer día.

Dan Black estará disponible para la segunda mitad de la temporada para jugar con las Águilas Cibaeñas, mientras que Ricardo Nanita, quien se recupera de una lesión se integraría en diciembre.

Por Emmanuel Rosario


Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes
 
Top