El veterano lanzador Quisqueyano Bartolo Colón tiene 0-6 con 6.16 de efectividad en sus ultimas 7 presentaciones.

El estelar zurdo de los Dodgers Clayton Kershaw, extendió a 37.0 su racha de entradas sin permitir carreras, al lanzarle 8 entradas en blanco a los Angelinos. 

Los Medias Rojas bajaron al derecho Quisqueyano Jonathan Aro a Pawtucket (AAA).

Los Rangers agregaron al zurdo Cole Hamels y al derecho Sam Dyson al equipo grande. 

Los Mets agregaron al OF Yoenis Cespedes al equipo grande y bajaron al OF Michael Conforto a Las Vegas (AAA).

Los Yankees subieron al derecho Nick Rumbelow desde Scranton/Wilkes-Barre (AAA) y bajaron al derecho Nick Goody.

Los Rays subieron al OF Grady Sizemore desde Durham (AAA), bajaron al OF Mikie Mahtook y colocaron al OF Steven Souza Jr en lista de lesionados de 15 días.

Los Marlins subieron a los zurdo Adam Conley y Chris Reed desde New Orleans (AAA) y bajaron al receptor Tomas Telis.

Los Orioles colocaron al derecho Mike Wright en lista de lesionados de 15 días y bajaron al derecho Jorge Rondón a Norfolk (AAA).

Los Medias Blancas colocaron al OF J.B. Shuck en lista de lesionados de 15 días y subieron al derecho Scott Carroll desde Charlotte (AAA).

Los Padres colocaron al derecho Ian Kennedy en lista de paternidad, subieron al derecho Leonel Campos desde El Paso y designaron para asignación al receptor Tim Federowicz.

Los Atléticos subieron al derecho Aaron Brooks desde Nashville (AAA) y designaron para asignación al zurdo Eric O'Flaherty.

Los Rockies subieron al derecho Scott Oberg y al OF Kyle Parker desde Alburquerque (AAA), activaron al derecho Christian Bergman de la lista de lesionados de 15 días, colocaron al OF Corey Dickerson y al derecho Kyle Kendrick en lista de lesionados de 15 días y designaron para asignación al zurdo Aaron Laffey.

Por Emmanuel Rosario


Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes

 
Top