SAN PEDRO DE MACORIS.- El antesalista de las Estrellas Orientales Miguel Sanó conectó este jueves su onceno jonrón de la temporada, en Doble A (Liga del Sur), con el equipo sucursal de los Mellizos de Minnesota (Chattanooga).

Sanó (.254-11-36) disparó su jonrón, solitario, en cuatro turnos. Es el tercer mejor jonronero de la Liga del Sur, cuyo líder (Adam Brett Walker II) tiene 16 vuelacercas, seguido por Kyle Schwarber (13).

El poderoso bateador criollo es el quinto en carreras empujadas (36). Brett Walker II (su compañero en Chattanooga) encabeza el encasillado con 51.

Sanó batea tercero en la alineación del equipo de Chattanooga y Bret Walker II batea cuarto.

Para Sanó, su cuadrangular de este jueves fue su primero desde el 1 de junio. En mayo conectó cinco vuelacercas. En abril pegó cuatro tetrabases.

ESTE JUEVES: Yeison Asencio (San Diego) conectó tres hits y aumentó a seis su cadena de juegos seguidos con dos ó más incogibles, en Doble A (Liga de Texas). Asencio (.299-3-25) bateó de 5-3 y anotó una carrera. Fue su tercer partido de tres indiscutibles en la mencionada racha. En sus últimos 10 juegos, conectó de 44-20 (.455), con dos dobles y ocho carreras empujadas…El jardinero Raimel Tapia (Colorado) tuvo su segundo juego seguido de dos imparables, en Clase A Avanzada (Liga de California). Tapia (.302-6-37) bateó de 3-2 y anotó una carrera…El infielder Jonathan Gálvez (Yanquis) se fue de 2-2, en Triple A (Liga Internacional). Gálvez (.237-0-12) remolcó una carrera y anotó otra…El torpedero Orlando Calixte (Kansas City) disparó dos sencillos, en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico). Calixte (.205-5-12) ligó sus hits en cuatro turnos. En sus últimos 10 partidos, bateó de 36-9 (.250), con un jonrón, un doble y cuatro carreras empujadas…El infielder Fidel Peña (Arizona) pegó dos dobles, en Clase A Avanzada. Peña (.275-3-13) ligó de 4-3 y remolcó una carrera…El jardinero Dorssys Paulino (Yanquis) consiguió dos imparables, en Clase A (Liga del Medio-Oeste). Paulino (.244-4-28) se fue de 3-2 y empujó una carrera…El torpedero Yeixon Ruiz (Mets) disparó cuatro incogibles en una cartelera doble, en Clase A Avanzada (Liga del Estado de Florida). Ruiz (.244-1-8) bateó de 4-1, con una carrera anotada en el primer partido y de 4-3, con un triple y una carrera empujada en el segundo partido…El torpedero Juan Herrera (Cardenales) conectó dos indiscutibles, en Clase A Avanzada (Liga del Estado de Florida). Herrera (.269-0-5) bateó de 3-2, un doble incluido, y anotó una carrera…El derecho Luis González (Baltimore) ganó su cuarto juego del año, en Clase A Avanzada. González (4-5, 7.64) lanzó 5.1 entradas de cinco hits. Ponchó tres y concedió tres bases por bolas…El derecho Marcos Mateo (San Diego) salvó su octavo juego del año, en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico). Mateo (1-0, 2.25) lanzó una entrada en blanco, de un hit. Es cuarto de su liga en juegos salvados.
 
Top