>

Breaking News

Breaking News

Grandes Ligas

Ligas Menores y Asiaticas

Fútbol

Baloncesto

martes, 16 de junio de 2015

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 17 de Junio del 2015

El OF Quisqueyano Carlos Gómez no estuvo hoy en la alineación de los Cerveceros, su situación es día a días. Los Cerveceros también reclamaron al 3B Matt Dominguez desde los Astros y lo asignaron a Colorado Springs (AAA).

Los Astros subieron al prospecto Quisqueyano Domingo Santana desde Fresno (AAA).

Los Rojos subieron a los derechos Carlos Contreras (Quisqueyano) y Danovan Hand desde Louisville (AAA), colocaron al derecho Jon Moscot en lista de lesionados de 15 días, trasfirieron al SS Zack Cozart a lista de lesionados de 60 días y bajaron al OF Brennan Boesch a Louisville (AAA).

La FBI y el Departamento de Justicia de Estados Unidos está investigando a ejecutivos de los Cardenales, por hackear los sistemas internos de los Astros para robar información privilegiada sobre el personal del club.

Los Cachorros subieron al cotizado prospecto Kyle Schwarber desde Tennessee (AA), este será usado como DH en los juegos interligas ante los equipos de Cleveland y Minnesota.

El joven INF de los Mediar Rojas Brock Holt bateó para el ciclo y guió la victoria 9-4 de los Medias Rojas ante los Bravos, para que estos dejarán atras una mala racha de 7 derrotas al hilo. El ciclo de Holt fue el primero de la temporada y el primero para los Medias Rojas desde 1996 cuando John Valentín logró la hazaña.

Los D-Backs colocaon al OF Ender Inciarte en lista de lesionados de 15 días y subieron al OF Danny Dorn desde Reno (AAA).

Los Indios compraron el contrato del derecho Anthony Swarzak, quien veía acción con el equipo de Doosan Bears en la Liga Coreana (KBO).

Por Emmanuel Rosario


Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes