OAKLAND, California, EE.UU. (AP) -- Albert Pujols pegó un grand slam en un brillante séptimo inning con ocho carreras y remolcó otras cinco para que los Angelinos de Los Ángeles, que llegaron a estar cinco por debajo, ganaran el viernes por 12-7 a los Atléticos de Oakland.

Pujols conectó su 20mo vuelacerca de la temporada y el 12mo este mes en un lanzamiento con 1-1 del relevista Edward Mujica (2-2), que recibió el alta médica justo antes del partido. Para el toletero de los Angelinos, este fue el 540mo jonrón de su carrera y su 13er grand slam.

Johnny Giavotella remolcó tres carreras para Los Ángeles, que han ganado cinco de sus últimos seis enfrentamientos con Oakland.

Ben Zobrist y Stephen Vogt pegaron sendos cuadrangulares para los Atléticos, que encajaron su segunda derrota consecutiva.

El mexicano Fernando Salas (1-1) retiró a un bateador para lograr la victoria, la primera de los Angelinos en los cuatro partidos en los que el astro de Oakland Sonny Gray actuó como abridor esta temporada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-2 con tres anotadas y cinco impulsadas; Erick Aybar de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

Por AP
 
Top