Promociona aquí tu Negocio o Empresa

El jardinero de los Marineros de Seattle, Nelson Cruz, fue nombrado el Jugador del Mes en la Liga Americana presentado por Budweiser por su desempeño en abril.

El dominicano bateó .322 con tres dobles, un triple, 10 vuelacercas, 22 remolcadas y 14 carreras anotadas en 22 juegos en el primer mes de la temporada para llevarse dicho galardón por primera vez en su carrera.

Cruz, de 34 años de edad, encabezó el Joven Circuito en abril con slugging de .724) y un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de 1.096. También terminó empatado en el primer lugar en la liga en jonrones y carreras producidas.

Adrián González fue el Jugador del Mes en la L.N.

El primera base de los Dodgers, Adrián González, fue nombrado el Jugador del Mes en la Liga Americana presentado por Budweiser.

El mexicano encabezó las Grandes Ligas con slugging de .790 en el primer mes de la temporada y fue el líder de la Liga Nacional en jonrones (8) También terminó en el tercer lugar en la liga con promedio de .383 y 19 carreras anotadas.

González incluso se convirtió en el primer jugador en la historia de Grandes Ligas que conecta cinco jonrones los primeros tres juegos de su equipo para comenzar una temporada.

Se trata de la primera vez que González recibe dicho reconocimiento en el Viejo Circuito. En junior del 2011, como miembro de los Medias Rojas, fue elegido el Jugador del Mes en la Liga Americana.
 
Top