¿Seguirán Corey Kluber y Trevor Bauer en los Indios ahora?

0
183

Uno de los nombres más mencionados en rumores de cambio este invierno ha sido el del derecho Corey Kluber, ya que ha habido especulaciones de que los Indios han querido tanto al derecho como al también abridor de la Tribu, Trevor Bauer.

Sin embargo, fuentes le han indicado a Anthony Castrovince de MLB.com que es difícil que ninguno de los dos sea canjeado antes del Día Inaugural del 2019.

Lea también: Diez momentos históricos de la temporada del 2018

Cleveland se ha visto bastante activo este invierno, deshaciéndose de contratos de figuras como el brasileño Yan Gomes, el cubano Yonder Alonso y el dominicano Edwin Encarnación. Esos movimientos pudieron haber aliviado el tema de los Indios querer quitarse más nómina de encima. Notó Castrovince en un segmento para MLB Network que la Tribu se ha quitado entre US$18 y US$21 millones en obligaciones salariales para el 2019, lo cual podría usarse para reforzar los jardines y el bullpen del equipo.

Kluber, de 32 años, ha sido uno de los abridores de la élite en Grandes Ligas en las últimas campañas, con dos Premios Cy Young en su haber. En las últimas tres temporadas, lleva efectividad de 2.77 al ponchar al 29% de los bateadores que ha enfrentado.

Bauer, quien cumplirá los 28 años el próximo mes, tuvo su mejor campaña en el 2018 al registrar promedio de carreras limpias de 2.21 y 221 ponches en 28 juegos (27 aperturas). La mejor efectividad del derecho antes de la temporada pasada había sido de 4.14, en el 2014.

De recibir una oferta abrumadora de otro equipo, los Indios podrían canjear a Kluber o a Bauer. Los Padres, con una finca rica en talento, han sido mencionados en rumores de cambio con los Indios por Kluber.

Por Manny Randhawa / MLB.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here