Randy Orton renueva contrato por cinco años con WWE

0
150
Randy Orton
Randy Orton

En las últimas semanas, se ha especulado que Randy Orton podría ir a las filas de AEW una vez concluya su acuerdo con WWE en el 2020, pero ¿Qué hay de cierto en todo esto?

A raíz de una publicación en la cuenta de Instagram de la Superestrella, hubo inquietudes de fans que pensaron quen Randy Orton podría irse a WWE. Sin embargo, Orton no estaba hablando de él, sino de los luchadores a quienes mencionó: Scott Dawson, Dash Wilder, Elias, Riddick Moss y Luke Harper.

Nunca habló de él, pero eso no impidió que surgieran los rumores, mismos que fuero desmentidos por personalidades como el ex réferi Jim Korderas, quien dijo que Orton sólo se estaba «divirtiendo». Más recientemente, Chris Jericho dijo que «nadie va a salir de la WWE, especialmente Randy Orton».

Ahora, los rumores infundado por fin se disipan, pues Orton renovó con WWE con un nuevo acuerdo multianual. Así lo confirmó WWE durante el estreno de Backstage:

«ULTIMA HORA: Como fue reportado en el estreno de WWE Backstage en Fox Sports 1, Randy Orton y WWE acordaron una extensión multianual. Estén listos para muchos años más de la víbora»

En cuanto a la duración del contrato, se pensaría que es por 5 años, periodo similar a los últimos fichajes recientes como Luke Gallows, Karl Anderson y Mike y Maria Kanellis. Orton parece confirmar la duración:

«Las 3 letras más peligrosas en el deporte espectáculo, RKO, acaban de renovar votos con las 3 letras más dominantes en el deporte espectáculo, WWE. Estoy ansioso por molestar al Universo WWE por al menos 5 años más #WWEBackstage»

El mismo sitio reporta que la renovación de Orton, de 39 años, ha sido considerada por WWE como prioridad alta, seguramente por el creciente rumor de una posible firma con AEW, así como de la relación existente entre «la víbora» y Cody desde sus tiempos en Legacy.

Randy Orton es una Superestrella de tercera generación que siempre ha luchado para WWE, con quienes ha estado desde el 2001 y ha sido uno de sus talentos más destacados durante los últimos años. Con su nuevo acuerdo, «la víbora» seguirá siendo una de las cartas principales de la compañía, e inclusive, podría ya asegurarse que su retiro será en la misma.

Fuente: Superluchas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here