Luis Valenzuela pega jonrón de tres carreras y comanda a las Águilas sobre Gigantes

0
138
Luis Valenzuela
Luis Valenzuela

SANTIAGO.- Luis Valenzuela engarzó un lanzamiento del relevista Máximo Nelson que se convirtió en una cuadrangular de tres carreras que le dio el triunfo a las Águilas Cibaeñas 6 por 4 sobre los Gigantes del Cibao, en “El Valle de la Muerte” del Estadio Cibao, de aquí.

Los mameyes perdían 3-4 en la parte baja del octavo innings cuando Valenzuela soltó el metrallazo que voló la cerca entre los jardines central y derecho que viró la pizarra 6-4, mientras se encontraban en bases Yefri Pérez (corrió de emergente por Wilín Rosario tras hit al left, y se robó la intermedia) y Diego Goris, lo transfirieron.

Los conjuntos cibaeños se encuentran empatados con marca 12-12 en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, en el presente Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano 2019-20, dedicado al exvicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memorian y en disputa a la Copa Banco BHD León.

Los Gigantes hicieron dos carreras en el quinto (Drew Weeks ligó hit al right fielder y Kade Scivicque la sacó entre left y center para remolcar dos carreras) y el octavo inning (Weeks anotó una Donnie Dewees empujó la otra con fly de sacrificio al left).

Los dos últimos lanzadores de la Aguilas se repartieron la acreditación del triunfo y el salvamento en rol de relevo que fueron José Domínguez (2-2), quien lanzó 1.0 episodios en blanco y un ponchado, y Luis Castillo (1) tiró 1.0 acto y un hit, respectivamente.

El revés recayó Ryan Clark (2-1) al laborar 1.0 capítulo, un hits, dos vueltas limpias y dio dos boletos.

Prensa de LIDOM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here