Ligas Invernales: Álvarez guió a los Charros sobre Cañeros en México

0
119
Dariel Álvarez
Dariel Álvarez

Con una brillante exhibición ofensiva, el cubano Dariel Álvarez guio a los Charros de Jalisco a una victoria por 6-3 sobre los Cañeros de Los Mochis en la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico.

Álvarez conectó de 4-4 con dos cuadrangulares y cinco carreras producidas para ser la gran figura a la ofensiva por los ganadores, mientras que Stephen Cardullo la sacó del parque en solitario.

Liam O´Sullivan (1-0) permitió dos carreras y dos imparables en seis entradas de actuación para la victoria. El revés fue a la foja de Rafael Ordaz (2-1) tras conceder seis anotaciones y siete hits en cinco entradas y un tercio de labor.

En Hermosillo, una apertura de calidad de Brett Oberholtzer llevó a los Sultanes de Monterrey a una victoria por 5-2 sobre los Naranjeros.

Oberholtzer (2-0) dominó a sus rivales lanzado seis entradas en blanco con pelota de tres hits para ganar el encuentro. José Samayoa (0-1) cargó con la derrota al permitir tres carreras y cinco hits en cinco episodios.

Félix Pérez conectó de 4-2 con una remolcada, Niko Vázquez conectó dos imparables con una producida y Eric Aguilera agregó un sencillo remolcador de una más para los Sultanes.

En Guasave, Maxwell León sacudió un sencillo remolcador en el fondo de la novena y los Algodoneros lograron un dramático triunfo por 4-3 sobre las Águilas de Mexicali.

José Rosario (1-1) lanzó una entrada perfecta con tres abanicados para ganar el encuentro, y lo perdió Maikel Cleto (0-1) tras conceder la carrera de la diferencia en dos tercios de inning.

En Obregón, los Mayos de Navojoa rompieron un empate con un ataque de tres anotaciones en la parte alta de la séptima entrada y superaron 7-2 a los Yaquis.

Paúl León conectó de 4-3 con una carrera producida y una anotada, Jamie Westbrook añadió un doble remolcador de una más, y Telvin Nash, Alejandro González y Manuel Orduño aportaron sendos sencillos remolcadores para Navojoa.

Antonio Garzón (1-0) retiró a los dos únicos bateadores que enfrentó y se benefició de ofensiva de sus compañeros para apuntarse el triunfo. La derrota fue para Edwin Fierro (0-1), castigado con tres anotaciones en un relevo sin outs.

En Mazatlán, Anthony Giasanti sacudió un cuadrangular de dos carreras y Jeremias Pineda regó tres imparables con una producida para impulsar a los Venados a una victoria por 6-5 sobre los Tomateros de Culiacán.

Alfonso Sánchez (1-0) ganó el encuentro tras lanzar una entrada y dos tercios sin carreras como relevista. Nabil Crismatt (0-1) cargó con la derrota al ceder dos carreras y cuatro hits en tres episodios y un tercio.

Culiacán se mantiene en la cima del circuito con registro de 15-7, seguido por Hermosillo (14-7), Jalisco (14-8), Los Mochis (13-9), Obregón (12-10), Monterrey (9-13), Mazatlán (9-13), Guasave (9-13), Navojoa (7-14) y Mexicali (7-15).

LVBP: Reyes estalla y Caribes apalean a Tiburones

Los Caribes de Anzoátegui desplegaron una ofensiva de 15 imparables para arrollar 13-4 a los Tiburones de La Guira, dentro de la actividad de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

René Reyes conectó de 3-2, con dos dobles y cuatro producidas y Luis Sardiñas se fue de 5-3, con un cuadrangular, tres producidas y tres anotadas.

Porfirio López (1-0) lanzó cinco entradas, aceptando tres carreras, y se cobijó en el explosivo ataque de sus compañeros para ganar el encuentro. Lo perdió Ángel Ventura (0-1), castigado con seis anotaciones y cinco imparables en apenas dos innings.

En Maracay, Wilfredo Giménez sacudió un cuadrangular solitario en el sexto episodio para empatar el encuentro, y conectó un sencillo productor en la parte baja de la décima entrada para dejar en el terreno a Leones del Caracas, y darles a los Tigres de Aragua una victoria por 3-2.

Tiago Da Silva (1-0) retiró un episodio en blanco como relevista para llevarse la victoria. Perdió José Ascanio (0-1), tras permitir dos imparables y la carrera de la diferencia en apenas un tercio de entrada.

En Barquisimeto, Gabriel Salazar conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones como emergente, para apuntalar un ataque de tres anotaciones en la novena entrada, y los Bravos de Margarita superaron 4-3 a los Cardenales de Lara.

Severino González (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la remontada de su equipo para ganar el juego. La derrota fue para Pedro Rodríguez (0-1), castigado con tres anotaciones en dos tercios de entrada.

Por AP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here