Jumbo Díaz: “Es grandioso llegar a la final”

0
236

José Rafael Díaz (Jumbo) se ha convertido en un temible cerrador de las Estrellas Orientales.

El Jumbo Díaz demostró anoche otra vez más sus extraordinarias condiciones y su sangre fría en los momentos de mayor tensión.

El serpentinero del equipo verde ha sido vital para que su escuadra se encuentre hoy en la final del béisbol invernal dominicano que está dedicado al Inmortal de Cooperstown y que se lucha por lograr la Copa BHD-León.

El Jumbo al hablar con periodistas de El Nacional por la vía de celular dijo que “estoy muy emocionado y me he tomado esto muy en serio para que las Estrellas puedan llegar a la final”.

Lea también: Fuente: Nola y Severino irían a audiencias de arbitraje

Manifestó que el trabajo de sus compañeros ha sido extraordinario, “pues todos se han fajado y juegan con mucha intensidad”.

Refirió que corrió para el camerino, tras salvar el partido, “pues estaba súper emocionado. Ha sido una noche feliz y estupenda. Estamos aquí saltando y felicitando a mis compañeros”.

Elogia a Tatis

El Jumbo Díaz elogió a su dirigente Fernando Tatis al expresar que le ha dado la confianza para que él pueda mostrar su talento y aportarlo a la causa verde.

El cerrador de luxe de las Estrellas enseñó anoche que no tiene temor y con una gran confianza dominó a sus contrarios.

Los Orientales vencieron al Licey 6-4 para avanzar a la final.

Motivación

El Jumbo destacó el respaldo de sus fanáticos que han sido un eje fundamental en la motivación para que “yo pueda concentrarme y trabajar duro para ponerle un extra a cada lanzamiento”.

El recio lanzador de los paquidermos indicó que al iniciar el torneo, pensó en la importancia de que las Estrellas buscaran en la actual temporada ganar la corona.

Manifestó que “ahora vamos para la final y tenemos que mantener el mismo ritmo y la concentración. No puede haber el mínimo descuido.

El Jumbo seguirá teniendo una gran responsabilidad sobre sus hombros.

UN APUNTE

Extraordinaria labor

El Jumbo Díaz lidera la tabla de juegos salvados durante el Round Robin, con 6. También el dominante lanzador posee una efectividad de 0.00 en 11 apariciones. Durante su loable actuación sólo ha permitido tres bases por bolas y ha logrado ponchar a 11 oponentes.

Por Leo Corporán / El Nacional 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here