Hammock expresa no se dieron varios factores

0
216

Santo Domingo – En víspera de una despedida forzosa, que ni remotamente era como esperaban, el dirigente del Licey, Robby Hammock expresó que el conjunto no pudo complementar las áreas básicas del juego en busca de alcanzar la serie final por cuarta ocasión seguida.

“Simplemente no se pudo lograr, se hicieron grandes esfuerzos para colocar en el terreno el mejor combinado, pero las cosas no nos salieron bien, no se dieron algunos factores”, señaló el estratega azul.

Lea también: Jumbo Díaz: “Es grandioso llegar a la final”

Agrega que en varios partidos el equipo llegó ganando a la parte final del mismo, pero el relevo no pudo preservar las victorias, como con frecuencia ocurrió durante la serie regular.

En el Round Robin, el pitcheo se convirtió en uno de los principales problemas de los Tigres, cuya efectividad al finalizar el certamen fue de 4.02, la peor entre los cuatro conjuntos que participan en la contienda.

Incluso, en un momento del Todos contra Todos, los azules perdieron a uno de sus principales hombres del bullpen, Génesis Cabrera, mientras que Michael Féliz, otro de los buenos brazos en la regular no pudo actuar en la serie de semifondo.

Otro aspecto que Hammock también externó fue el bateo situacional del club. “Dejamos a muchas gentes en espera de ser remolcados, incluso en la antesala con menos de dos outs”, señaló.

El Licey inició el choque de anoche con marca de 5-1 2y no habían tenido un desempeño tan pésimo desde que registraron un 6-12 en 1996-97.

Por Pedro G. Briceño / Listin Diario 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here