¿Son los Filis ahora los favoritos para firmar a Bryce Harper?

0
169

Luego de que los Filis se reunieran por cinco horas con Bryce Harper en Las Vegas el sábado, ¿se puede considerar ahora a Filadelfia como el favorito para firmar a Bryce Harper? Eso fue lo que informó Bob Nightengale de USA Today, citando a tres fuentes anónimas con conocimiento directo de las negociaciones.

Nightengale añadió que los Nacionales, que se consideraba estaban encabezando la competencia por firmar a Harper, ahora creen que tienen “una posibilidad lejana” de retener a quien fuera hasta la temporada pasada la cara de su franquicia.

Lea también: Cinco equipos “misteriosos” estarían tras los servicios de Bryce Harper y Manny Machado

Los Filis también están entre el grupo de favoritos para firmar a Machado, una posición que podría haber mejorado dado que las conversaciones de los Yankees con el preciado campocorto están “o dormidas o completamente muertas”, según un informe de Buster Olney de ESPN publicado el domingo. Nightengale añadió que los Yankees “no tienen ninguna intención de ofrecerle un mega-contrato” a Machado.

Se espera que los Filis presenten una oferta formal a Harper en los próximos días. Todd Zolecki de MLB.com informó que el equipo podría estarse enfocando más en Harper que en Machado, a quien ya le hicieron una oferta por escrito, según el mismo Zolecki.

Sin embargo, para Jim Duquette de MLB.com, no es posible decir que los Filis sean los favoritos hasta que le presenten su oferta a Harper.

“Al menos tienen que hacer una oferta”, dijo Duquette en MLB Network Radio. “Es absurdo que declaren eso y no hayas ni siquiera puesto una oferta en escrito. Hasta que eso pase, los Filis no son favoritos por Harper”.

A estas alturas, se cree que el único equipo que le ha ofrecido contrato a Harper son los Nacionales, cuya última oferta habría sido por más de US$300 millones, según varios informes.

MLB.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here