Estrellas ganan y provocan triple empate en primer lugar

0
129

LA ROMANA. Las Estrellas Orientales se impusieron este domingo a los Toros del Este con marcador de 7-3, éxito que provoca un triple empate en el primer lugar del Round Robin, en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

La victoria de los Paquidermos ante los romanenses, unido al triunfo del Escogido 3-2 sobre el Licey provoca nuevamente un triple empate en el primer puesto entre Estrellas, Leones y Toros, los tres con foja de 7-5 restando seis fechas para culminar el Todos contra Todos.

El triunfo del equipo Verde es el cuarto que consiguen en sus últimas cinco jornadas y el segundo seguido a expensas de su rival en la región Este.

Junior Lake conectó jonrón, doble y sencillo, en tanto que José Sirí agregó un vuelacercas para encabezar el ataque de 11 imparables conectados por las Estrellas frente a cinco monticulistas.

El dirigente de los Orientales, Fernando Tatis envió a seis lanzadores al box, anotándose Odrisamer Despaigne (1-0) la victoria. El abridor de los Orientales, Néstor Cortés solo permaneció 3.0 entradas en el box. José De Paula (1-1) fue el derrotado.

Las carreras

Las Estrellas atacaron temprano a De Paula, abridor de los Toros con dos vueltas en la misma primera entrada, Sirí inició el choque con jonrón por el prado central y Héctor Giménez empujó con sencillo al central a Fernando Tatis Jr.

En el segundo un pitcheo salvaje hecho por De Paula hizo anotar a Héctor Sánchez con la tercera del equipo Verde. Este había iniciado el acto con doblete por el prado derecho.

Los Toros descontaron marcando una vuelta en el tercero, Nick Rickles inició la entrada con vuelacercas solitario entre el izquierdo y el central ante Cortés.

Una entrada más tarde, un imparable de Alejandro Mejía trajo al hogar a Ronny Rodríguez, quien había llegado a la base por sencillo.

En el sexto, los Paquidermos marcaron una más tras caminata a Lake y sencillo de Yasmany Tomas al jardín derecho.

Las Estrellas hicieron un rally de tres vueltas en el sexto ante Víctor Baro, Sirí remolcó una con sacrificio al derecho, Lake produjo largo jonrón solitario por el izquierdo y la otra entró cuando el receptor Rickles realizó un disparo errado a la intermedia tratando de poner out a Alfredo Reyes, hecho que aprovechó Héctor Gómez para anotar.

Por las Estrellas, Lake conectó su jonrón, doble y sencillo; Sirí produjo un vuelacercas; Gómez y Giménez se fueron de 4-2.

Por los Toros, Alejandro Mejía y Cristhian Adámes batearon dos imparables cada uno; Rickles empalmó un jonrón.

El próximo partido de las Estrellas será este martes cuando visiten al Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Prensa de las Estrellas Orientales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here