Sigue en veremos el futuro de Sonny Gray, a quien los Yankees aún quisieran cambiar

0
144

Aunque el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, ha identificado un cambio de Sonny Gray como una de sus tareas para este invierno, el derecho sigue con el equipo de Nueva York.

Si bien es cierto que el alto precio que piden los Yankees por Gray puede ser un motivo por el que el serpentinero continúa en el Bronx, también es verdad que el susto con CC Sabathia-el zurdo se sometió a un procedimiento cardíaco en diciembre-provocó que Nueva York desacelerara las pláticas por Gray. Pero ahora que Sabathia tiene luz verde para lanzar, los Yankees están preparados para “intensificar” las negociaciones con otros equipos, según Jon Heyman de MLB Network.

Lea también: Los Yankees oficializaron su pacto de dos años con DJ LeMahieu

Según Heyman, por lo menos seis equipos estarían en juego, incluyendo a los Rojos. Los Padres, Cerveceros, Atléticos, Marineros y Bravos también estarían en contacto con los Yankees en torno a Gray.

De 29 años, Gray podrá convertirse en agente libre a partir del próximo invierno. En el 2018, el veterano tuvo efectividad de 4.90 y WHIP de 1.50, continuando su paso olvidable por el Bronx y provocando que Cashman trate de canjearlo.

Para los equipos interesados en Gray, la buena noticia es que el diestro tuvo promedio de carreras limpias de 3.17 en la ruta (6.98 en el Yankee Stadium) y el 50% de los batazos que permitió fueron por el suelo.

MLB.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here