Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB-LIDOM: 12 de Enero 2018

0
699

Los Padres siguen persistiendo en su búsqueda del as de los Indios, Corey Kluber, según reporta Jon Morosi de MLB.com. San Diego prefiere aferrarse a cada uno de sus mejores cinco prospectos, mientras que Cleveland tiene interés en el lanzador Adrián Morejón, quien se encuentra entre los mejores 70 prospectos del negocio. Los Dodgers también siguen involucrados en las conversaciones por el dos veces Cy Young de la Liga Americana.

Los Azulejos hicieron oficial la firma del lanzador David Phelps por un año y $2.5MM.

Los Cerveceros llegaron a un acuerdo con el lanzador Jake Petricka. Términos económicos aun no revelados.

Algunos jugadores que evitaron el Arbitraje:

Yankees acordaron por un año y $1.2MM con el 1B Gred Bird, el SS Didi Gregorius por $11.75 y con los lanzadores Sonny Gray ($7.5MM) y James Paxton ($8.575).

Los Orioles acordaron por un año y $4.825MM con el INF Quisqueyano Jonathan Villar.

Los Astros acordaron con el relevista Roberto Osuna un año y $6.5M y con el lanzador Collin McHugh por $5.8MM.

Los Marineros acordaron por un año y $1.95MM con el OF Quisqueyano Domingo Santana.

Lo Angelinos acordaron por un año con los relevistas Quisqueyanos Hansel Robles ($1.4MM) y Luis García ($1.675MM).

Los Tigres acordaron por un año y $4MM con el relevista Shane Greene.

Los Cardenales acordaron con el OF Marcell Ozuna ($12.25MM) y los relevistas Dominic Leone ($1.26MM) y Chasen Shreve ($900K).

Los D-Backs acordaron con el OF Steven Souza Jr ($4.125MM), el SS Nick Ahmed ($3.6625MM) y el relevista Archie Bradley ($1.83MM).

Los Rockies acordaron con el lanzador Jon Gray por un año y $2.935MM.

En LIDOM:

El INF Juan Kelly y los lanzadores Wander Suero, Sandro Cabrera, Danny Jiménez y César Rosario entran al ultimo roster de los Tigres del Licey para la parte final del Round Robin, mientras que los INFs Yamaico Navarro, Elián Herrera y los lanzadores David Hurlbut, Héctor Noesí y Javier Solano salen.

El OF José Manuel Orozco y los lanzadores Marco Carrillo, Zach Jones y Héctor Galván, entran al roster semanal de los Leones del Escogido, mientras que los INFs Damek Tomscha, Phillip Evans y los lanzadores Tristan Archer y Carlos Hernández salen.

Nate Reed y Enny Romero serán los responsables de abrir los últimos dos partidos de los Leones del Escogido, el primero lo hará mañana ante los Toros del Este en La Romana y el segundo ante los Tigres del Licey este lunes.

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here