Cinco equipos que harían movimientos de impacto

0
144
Brian Cashman
Brian Cashman

En esta lista, tenemos equipos que han ganado y que han tenido éxito consistente últimamente. Dichos equipos buscan reforzarse, quizás de manera dramática. Esta lista también incluye clubes que creen que están cerca de dar un giro y competir. Ven el mercado de agentes libres como una oportunidad de agregar un toque final a su roster.

Aunque estos equipos vienen de distintos lugares, están en posición de hacer fascinante el mercado de agentes libres. No se sorprendan si los Rangers, Padres y Gigantes también hacen cosas grandes.

Pero por el momento, presentamos a los cinco equipos a los que más les urgiría hacer un movimiento de impacto:

1) Angelinos

Con Mike Trout, el prospecto Jo Adell y el nuevo manager Joe Maddon, esta franquicia tiene muchos motivos para sentirse optimista. Lo que los Angelinos no tienen es una rotación capaz de ganar una Serie Mundial. En el 2018, solamente los abridores de los Rockies tuvieron una peor efectividad que los de los Angelinos. A menos que mejoren en ese sentido, es posible que en 2020 queden fuera de la postemporada por 10ma ocasión en las últimas 11 temporadas. Es por eso que los Angelinos quizás sean el equipo más interesante este invierno, no solamente porque tendría en la mira al mejor abridor de Grandes Ligas, Gerrit Cole, sino también otra pieza para la rotación y un brazo o dos para el bullpen.

2) Filis

Los Filis fueron los ganadores del invierno pasado en cuanto a la hora de agregar talento se refiere. Entre sus adquisiciones estuvo el agente libre más cotizado del mercado, Bryce Harper. Pero aun con las inversiones que hicieron, los Filis solamente ganaron un juego más en el 2019 que en el 2018 y aunque la lesiones fueron un factor, les queda trabajo por hacer. La novena de Filadelfia está lista para entrar de nuevo en el mercado luego de quedar fuera de los playoffs por octava temporada consecutiva y en esta ocasión, la prioridad es reforzar el cuerpo monticular.

3) Dodgers

A cualquier franquicia le encantaría tener el éxito del cual han gozado los Dodgers, que han ganado siete títulos divisionales consecutivos en el Oeste de la Liga Nacional, incluyendo el banderín del Viejo Circuito en el 2017 y el 2018. Lo que los Dodgers no ha hecho es ganar una Serie Mundial, y luego de caer ante los Nacionales en la Serie Divisional de la Nacional, parecen estar decididos a hacer cambios. No se limitarán; Anthony Rendón, Stephen Strasburg, Josh Donaldson y Cole son posibilidades.

4) Yankees

La temporada 2019 de Nueva York fue tan increíble que cualquier otra franquicia hubiese organizado un desfile luego de ganar 103 juegos y llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana tras un sinfín de lesiones. Por otro lado, los Yankees no disputan una Serie Mundial desde el 2009 pese a que han llegado a los playoffs en ocho de las últimas 11 temporadas. Los Bombarderos están listos para firmar a un abridor de lujo, así que nadie debe sorprenderse si Cole, Strasburg o Zack Wheeler están vistiendo el uniforme rayado de Nueva York en el 2020.

5) Medias Blancas

Tienen tanto talento joven que parecen estar a punto de dar un giro y les gustaría complementar el roster con uno o dos veteranos de renombre, preferiblemente un nombre reconocido que emocione a los fans y a la vez que ayude a los jugadores jóvenes a adaptarse a un ambiente ganador. El esfuerzo que hicieron los Medias Blancas por firmar a Manny Machado demuestra que van en serio.

Por Richard Justice / MLB.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here