Padres metidos en la pelea para tratar de obtener a Machado y Realmuto

0
224
Manny Machado
Manny Machado

Mientras los Padres esperan porque su nutrido sistema de ligas menores empiece a dar frutos, de acuerdo con distintos reportes el club estaría explorando la posibilidad de sumar a un par de estrellas para acelerar significativamente su proceso de reconstrucción. De acuerdo con Mark Feinsand de MLB.com, San Diego está intentando firmar al agente libre Manny Machado y a la vez conversando con los Marlins sobre un potencial cambio por el receptor J.T. Realmuto.

Kevin Acee del San Diego Union-Tribune fue el primero en reportar que los Padres han puesto la vista en Machado con la intención de colocarlo en tercera base.

Lea también: ¿Deben los Mets tratar de firmar a Manny Machado o Bryce Harper?

Los Padres tienen a un montón de prospectos en camino, incluyendo al dominicano Fernando Tatis Jr, la mejor promesa del short según MLB Pipeline, pero no tienen respuesta para el corto plazo en el campocorto y tampoco para el largo plazo en la esquina caliente. Las opciones de San Diego para defender la tercera base en estos momentos son Ty France, Greg Garcia y el veterano segunda base Ian Kinsler.

Ace apuntó que los Padres decidieron meterse en la carrera por Machado cuando quedó claro que el precio para contratarlo no sería tan alto como se creía inicialmente.

La historia de Realmuto también lleva meses, debido al alto precio que están pidiendo los Marlins a cambio del careta. Los Padres son vistos como un buen candidato porque podrían ofrecerle a Miami un receptor joven –Austin Hedges o el dominicano Francisco Mejía – como parte del paquete.

Desde la perspectiva de los Padres, traer a Realmuto también traería la ventaja de evitar que termine en los Dodgers, que ahora están enfocados en buscar un careta tras haber acordado con el patrullero A.J. Pollock.

Los Padres tienen 12 años sin llegar a la postemporada.

MLB.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.