Tatis Jr: “Alcanzamos una corona que el pueblo anhelaba por años”

0
179
Fernando Tatis Jr. en la celebración de la corona de las Estrellas Orientales
Fernando Tatis Jr. en la celebración de la corona de las Estrellas Orientales

La Romana – Fernando Tatis Jr lo hizo por su padre, demás familiares y su pueblo de San Pedro de Macorís.

El novel paracorto se convirtió con su talento en factor importante para que las Estrellas Orientales alcanzaran su primera corona en la pelota dominicana en los últimos 51 años, tras el triunfo de los Paquidermos 4-0 sobre los Toros en el sexto choque de la Serie Final.

“Gracias a Dios que pudimos alcanzar la corona, todos nos unimos como un solo equipo en pos de conquistar el campeonato y gracias a Dios que lo logramos”, expresó el paracorto, minutos después de que Héctor Giménez realizara el out 27 con el cual los Paquidermos sellaron el anhelado gallardete que por tantos años habían buscado.

Lea también: Estrellas Orientales, Campeones béisbol invernal

“Este es un momento muy grato, el cual nunca olvidaré, quedará marcado desde ya durante mi carrera”, señaló el novel paracorto señalado para ocupar las paradas cortas de los Padres de San Diego, muy posiblemente desde este mismo año.

Externó que desde pequeño siempre escuchaba los comentarios de que las Estrellas no se coronaban, que nunca ocurría, lo viví también mientras crecía, pero esta noche ya fuimos capaces de borrar ese maleficio que por años perseguía al equipo”, señaló Tatis.

Por Freddy Tapia / Listin Diario

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.