Rick Rentería sobre Manny Machado: «Es un muchacho grandioso»

0
242
Manny Machado
Manny Machado

CHICAGO — El manager de los White Sox, Rick Rentería, fue parte del grupo del equipo que se reunió con Manny Machado el 17 de diciembre en el Guaranteed Rate Field. Pero el dirigente no había hablado del cónclave hasta el miércoles durante un evento en Englewood, un vecindario de Chicago.

«Miren, (el gerente general) Rick (Hahn) y la directiva les hicieron una tremenda presentación», dijo Rentería. «Tenía muchos detalles. Y puedo decir esto: Si yo hubiese estado en la otra esquina, habría quedado muy impresionado.

«Creo fue una tremenda reunión; él es un gran muchacho. Expresamos nuestro interés. Hablamos de lo que somos como organización. Uno no sabe cómo terminará todo, pero creo que fue una reunión muy positiva para todas las partes».

Lea también: La placa de Roy Halladay en Cooperstown no tendrá el logo de ningún equipo

Aunque a los fanáticos de los White Sox les hubiese gustado que Machado hubiese decidido ya sumarse al club, no hay señales de que al equipo se le esté acabando el tiempo, incluso con los pitchers y receptores pautados para presentarse a los entrenamientos el 13 de febrero en el complejo Camelback Ranch de Glendale, Arizona.

«Una vez que empecemos a trabajar, las cosas se van a calmar», dijo Rentería sobre una potencial distracción por la espera. «Pero a la misma vez, en el béisbol siempre hay mucha acción y muchos movimientos en la primavera y en la temporada. Entonces, es algo con lo que tenemos que lidiar a diario.

«Él es uno de los dos mejores peloteros jóvenes disponibles en las Grandes Ligas», añadió Rentería acerca de Machado. «Ahora, cuál es la dinámica, por qué no ha concretado con nadie, por no hablar de nosotros, obviamente que uno se queda pensando un poco. Todo el mundo está haciendo lo que tiene que hacer para tratar de firmar a un muchacho extremadamente talentoso, probablemente bajo los mejores términos posibles».

Por Scott Merkin / MLB.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.