Pistons supera a Pelicans gracias a los 37 puntos de Griffin

0
96

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Blake Griffin anotó 20 de sus 37 puntos en el primer cuarto, y Reggie Bullock recuperó un balón y consiguió una clavada a 14,5 segundos del final, para encaminar a los Pistons de Detroit a un triunfo el miércoles 98-94 sobre los Pelicans de Nueva Orleáns.

Reggie Jackson aportó 17 tantos por los Pistons, que soportaron el embate de Nueva Orleáns para frenar una racha de dos derrotas.

Jrue Holiday anotó 29 puntos y Jahlil Okafor añadió 17 por los Pelicans, que han perdido cuatro de los últimos seis partidos y no cuentan con el estelar Anthony Davis, quien se recupera de una lesión.

Lea también: Rozier comanda a los Celtics a triunfo sobre Cavaliers

Los Pistons estaban al frente 95-87 a 1:32 del final, pero Nueva Orleáns redujo el margen a 95-92 gracias a una colada de Holiday y un triple de Darius Miller con 52,5 segundos en el reloj.

Frank Jackson falló un intento de triple para empatar el partido y Holiday desvió el balón para que Bullock lo recuperara y recorriera sin problema la duela para conseguir la clavada que sentenció el juego.

Los Pistons fallaron cinco de sus primeros seis disparos del último cuarto para permitir que Nueva Orleáns se acercara luego de estar abajo 79-70.

Nikola Mirotic le dio a los Pelicans su primera ventaja desde inicios del primer cuarto con un triple que colocó el marcador 82-81 a 7:41 del final y coronó una ofensiva de 12-2.

Detroit respondió con una bandeja de Langston Galloway y un triple de Jackson, quien después conectó nuevamente a larga distancia para aumentar la ventaja de los Pistons a 89-82.

Por AP

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.