Con 33 puntos, Embiid conduce a 76ers 122-120 sobre Spurs

0
205

FILADELFIA (AP) — Joel Embiid tuvo 33 unidades y 19 rebotes, y los 76ers de Filadelfia emplearon dos jugadas de cuatro puntos en el último cuarto para vencer el miércoles 122-120 a los Spurs de San Antonio.

Con los aficionados de los 76ers coreando “¡MVP!” _ siglas de Jugador Más Valioso en inglés _ cada vez que Embiid tocaba el balón, el pívot estelar entregó una actuación sensacional. Incluso anotó 16 puntos consecutivos que mantuvieron a los Sixers en contienda. Landry Shamet terminó con la racha personal de Embiid con una jugada de cuatro puntos que dio ventaja de uno a los locales.

Lea también: Pistons supera a Pelicans gracias a los 37 puntos de Griffin

Luego que los Spurs se pusieron de nuevo adelante, Shamet metió un triple para poner a los 76ers a tres puntos de distancia, y JJ Redick les devolvió la ventaja 121-120 con un minuto por jugar tras convertir la segunda jugada de cuatro puntos de Filadelfia en el periodo final.

Los Spurs desperdiciaron sus oportunidades de ganar, luego que Filadelfia cometió violación por consumir el reloj de tiro, pero el disparo de DeMar DeRozan fue bloqueado por Wilson Chandler. Corey Brewer metió uno de dos tiros libres para colocar la pizarra 122-120 con 1,1 segundos de juego, pero San Antonio no pudo intentar un último disparo para ganar o enviar el partido a tiempo extra, cuando Ben Simmons cortó el pase de Marco Belinelli para poner el balón en juego.

Simmons tuvo 21 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes. Redick añadió 19 unidades.

DeRozan lideró a los Spurs con 26 tantos.

Por AP

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.