Resultados WWE SmackDown Live 22 de enero de 2019

0
108
Randy Orton le aplica un RKO a Samoa Joe
Randy Orton le aplica un RKO a Samoa Joe

Becky Lynch es la primera en salir a escena. Dice que no hay nada más que le guste hacer que combatir en el ring, pero tiene algo que sacarse de encima: Declarar que no hay nadie que merezca más que ella estar en el evento estelar de WrestleMania. Dice que su viaje al evento magno comenzará en cinco días, cuando derrote a Asuka. Si bien reconoce que la nippona barrió el piso con toda la división femenina, ella pudo derrotar a la Reina, Charlotte Flair, y también puede vencer a una emperatriz. Asuka en persona la interrumpe y se le une en el ring, y se enfrasca en una discusión con la irlandesa. Charlotte Flair aparece, declara que disfruta de la discusión, lo importante es que ella ganará la batalla real femenina en Royal Rumble, y luego podrá elegir entre Sasha Banks, a quién ha ganado tantas veces que ha perdido la cuenta, a Ronda Rousey, a la cual le dejó moretones que aún perduran, a Asuka, que ya humilló rompiéndole su racha invicta en WrestleMania, o a Becky, que jamás ha estado a su altura. Concluye, por lo tanto, que si hay una persona digna de ser parte del evento estelar en WrestleMania, es ella. Dicho esto, Asuka ataca a Becky, pero la irlandesa la lleva al ring, donde la impacta contra las sillas de los comentaristas.

Mandy Rose (con Sonya Deville) vs Naomi
La lucha empieza con Naomi yendo a buscar a Mandy a la pasarela. Naomi saca varios slaps y Mandy se refugia en el ringside ayudada por Sonya. Al volver de comerciales, ambas intercambian flying clotheslines, y Rose patea a Naomi en el suelo, para luego estrangularla contra las cuerdas. La lleva al esquinero donde le da golpes a la zona abdominal, pero Naomi responde con una scissor kick, para luego sacar una hurricanrana. Sonya distrae a Naomi, y Mandy aprovecha para estrellarle la cabeza contra el poste y llevarse la victoria.
Ganadora: Mandy Rose via pinfall.

Al terminar el combate, Jimmy Uso sale al ring para consolar a su esposa.

The Miz (con Shane McMahon) vs Cesaro (con Sheamus)
El suizo comienza dominando con european uppercuts, y luego un suplexcruzado. Pasa a un candado, pero Miz responde con un irish whip y un intento de Figure 4 Leglock, pero Cesaro logra llegar a las cuerdas, ayudado por Sheamus. Al volver de publicidad, Miz aplica varias flying kicks y un clothesline. Cesaro lo frena con un Swiss Uppercut, pero cuando va por el pin se apoya en las cuerdas y es interceptado por Shane McMahon. Sheamus despacha a Shane, y luego le conecta a espaldas del árbitro un golpe a Miz para que Cesaro lo termine con el Neutralizer.
Ganador: Cesaro via pinfall.

Al terminar el combate, Shane y Miz reciben varios golpes de The Bar, que los estrellan contra la mesa de anuncios.

Vince McMahon es el siguiente en salir a escena. Dice que si bien hay varios eventos importantes en Royal Rumble, es momento de que el Campeón de WWE y el Retador tengan unas últimas declaraciones, y pasa a presentar a AJ Styles y a Daniel Bryan, que se queda en el ringside, al decir que no piensa subirse al ring, al considerar a AJ un psicopáta, y dice que si bien AJ es el campeón del pueblo, él es el campeón de las plantas, ya que piensa salvar a los seres vivos que realmente importan. AJ le retruca que puede ver a través de la mirada de Daniel, y puede ver el miedo en sus ojos, y sabe que Bryan tiene miedo, ya que en cinco días perderá su título. Daniel sigue diciendo que todo el universo de WWE solo contamina al planeta, y AJ se harta y sale a buscarlo, estrellándolo contra los peldaños. Luego lo lleva al ring para darle un Phenomenal Forearm, pero Daniel pone a Vince en el medio, y luego remata a AJ con una flying knee.

Carmella habla con R-Truth acerca de a quién enfrentará cuando gane el Royal Rumble, hasta que se encuentra con Charlotte. Le dice que ha escuchado lo que dijo al comienzo del show, y le asegura que incluso si pudiese llegar hasta los últimos momentos, ella, Carmella, tiene el número 30, y limpiará a cualquiera que quede presente en el ring cuando llegue su momento.

Samoa Joe vs Mustafa Ali
Joe comienza con varios golpes y luego pisotea a Mustafa hasta sacarlo del ring. Luego lo estrella en el poste, pero cuando vuelve al ring, Ali es más rápido y le aplica una flying kick. Trata de luego ir a la tercera cuerda, pero Joe le barre los pies. Luego lo pisotea en el suelo y le aplica un enziguri. Ali responde con una finta y un X-Factor, un clothesline y luego un Super Tornado DDT. Va por el 054 pero Joe se levanta, vuelve a hacerle perder el equilibrio y ejecuta el Coquina Clutch.
Ganador: Samoa Joe via sumisión.

Rey Mysterio vs Andrade “Cien” Almas
Si bien Andrade comienza con una serie de golpes a la espalda, Mysterio lo saca al filo del ring donde le aplica una hurricanrana hacia el ringside. Al volver de comerciales, Mysterio aplica un Phoenix Senton y un Canadian Destroyer, pero Andrade logra salirse e intentar un roll-up. Andrade sube a la tercera cuerda para intentar un moonsault, pero Mysterio le barre las cuerdas para intentar un Frankensteiner. Andrade logra sujetarlo y aplicar una flying sitout powerbomb.

Andrade logra la primera caída. 1-0.

El mexicano trata una segunda powerbomb, pero Rey Mysterio logra revertir en un segundo Canadian Destroyer.

Rey Mysterio logra la segunda caída. 1-1.

Al volver de comerciales, Rey intenta un slam y luego un sliding dive hacia afuera del ring, estrellando a Andrade contra la barricada. Luego continúa con una hurricanrana, pero Andrade se sale del ring y conecta una nueva powerbomb. Lleva a Mysterio al ring y aplica el Hammer DDT, pero Rey pone el pie en las cuerdas. Luego continúa con una basementrana. Andrade trata una llave, pero ¡Aparece Samoa Joe! El de las islas del Pacífico estrola a Andrade contra el poste, y luego aplica una Coquina Clutch a Mysterio.
Combate abandonado.

Joe toma el micrófono y declara que ganará el Royal Rumble, hasta que Randy Orton aparece también de la nada, y le aplica un RKO.

Fin de la transmisión.

Fuente: SoloWrestling.com 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.