Doble-doble de Towns lleva a Timberwolves a paliza ante Suns

0
88
Karl-Anthony Towns, Minnesota Timberwolves
Karl-Anthony Towns, Minnesota Timberwolves

PHOENIX (AP) — Karl-Anthony-Towns logró 25 puntos, 18 rebotes y siete asistencias para llevar a los Timberwolves de Minnesota, que tomaron una ventaja tempranera, a una paliza el martes 118-91 sobre los Suns de Phoenix.

Josh Okogie aportó la mayor puntuación de su carrera con 21 unidades para los Timberwolves, que vencieron a los Suns por segunda ocasión en fila, tras el triunfo del domingo 116-114 en Minneápolis, cuando Derrick Rose metió la canasta decisiva con una colada mientras sonaba el bocinazo final.

Lea también: Desaparece avión con el futbolista argentino Emiliano Sala

En ambos encuentros, Phoenix no contó con los pívots Deandre Ayton (torcedura del tobillo izquierdo) y Richaun Holmes (torcedura del pie derecho).

Devin Booker marcó 14 unidades para Phoenix antes que fuera expulsado junto con Gorgui Deng de Minnesota con 5:24 por jugar en el tercer cuarto. Para entonces Phoenix ya perdía por 20 puntos.

Josh Jackson tuvo su mayor puntuación de la temporada con 27 unidades _ además de 10 rebotes _ para Phoenix, que perdió su quinto encuentro consecutivo. Kelly Oubre Jr. añadió 13 tantos y Dragan Bender, que inició como pívot, agregó 12 puntos y 10 tablas.

Andrew Wiggins marcó 17 puntos y Jared Bayless 14 para Minnesota.

Por AP

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.